Sharapova contra Wozniacki: habrá duelo de bellas en el US Open
Sharapova contra Wozniacki: habrá duelo de bellas en el US Open
Redacción EC

Nueva York (EFE). La rusa , quinta cabeza de serie, volvió a mostrar consistencia en su juego y alcanzó los octavos de final del Abierto de Estados Unidos tras imponerse sin problemas por 6-2 y 6-4 a la alemana , vigésimo sexta favorita, en lo que fue el cierre de la quinta jornada del último torneo de Grand Slam.

Sharapova no hizo concesiones a Lisicki, que además fue también su peor enemiga al alcanzar 32 errores no forzados por 24 de la ex número uno del mundo.

Sharapova, campeona del Abierto en 2006, estuvo siempre en control del ritmo del juego, especialmente hasta el 10 y decisivo de la segunda manga, que fue el que más duró (nueve minutos) y que tuvo que esperar a la tercera pelota de partido con la que aseguró el triunfo ante la finalista de Wimbledon del 2013.

La ex número uno del mundo confirmó que va a más en su tenis y que además también siempre ha sido superior a Lisicki, a la que ha ganado seis de los últimos siete enfrentamientos que han tenido.

Sharapova con su triunfos se enfrentará a la danesa , décima favorita, que ganó por 6-3 y 6-2 a otra alemana, Andrea Petkovic, la verdugo de la puertorriqueña Mónica Puig, por 6-3 y 6-2.

Contenido sugerido

Contenido GEC