Tenis: los favoritos avanzan de ronda en el Australian Open
Tenis: los favoritos avanzan de ronda en el Australian Open

El primer Grand Slam de la temporada ya eliminó a algunos tenistas. Los novatos y menos experimentados cayeron ante los antiguos y consagrados. Roger Federer, Andy Murray, Novak Djokovic y Serena Williams, siguen su camino en el .

El tenista suizo y ex número uno del mundo Roger Federer clasificó a la tercera ronda del Australian Open al vencer al prometedor estadounidense de 20 años Noah Rubin, en tres sets por 7-5, 6-3 y 7-6 (7/3).

Andy Murray pasó por encima de otro jugador de futuro, el ruso Andrey Rublev, de 19 años. Venció en tres mangas por 6-3, 6-0 y 6-2, en una hora y 37 minutos. Fue un paseo para el escocés que ni siquiera tuvo una bola de rotura que defender.

El serbio y ex número uno del ránking ATP, Novak Djokovic, derrotó al español Fernando Verdasco por parciales 6-1 7-6(4) 6-2 y se enfrentará al uzbeko Denis Istomin para acceder a la tercera ronda del Australian Open

Mientras que el español Rafael Nadal venció sin problemas por 6-3 6-4 6-4 al alemán Florian Mayer y accedió a la tercera ronda del Australian Open. El tenista ahora se medirá ante el chipriota Marcos Baghdatis.

Las mujeres también disputaron partidos en el Australian Open. El resultado más destacado es la victoria de la estadounidense Serena Williams ante la suiza Belinda Bencic por parciales 6-4 6-3. Con este resultado avanzó a la segunda ronda.

LEE TAMBIÉN

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas