Tenis: Tira pelotazo a compañero a 200 km/h en Masters Londres
Redacción EC

En la final de dobles masculino del Masters de Londres, Bob Bryan le pega un pelotazo en la cabeza a su hermano Mike a casi 200 km/h y lo tumba al suelo. Sin embargo, el hecho no pasó a mayores y los gemelos derrotaron por 6-7,6-2 y 10-7 a la pareja Ivan Doig y Marcelo Melo. De esta forma, los hermanos Bryan consiguieron su título diez en el año.

Cuando los hermanos Bryan se ubicaban 30-0 en el décimo juego del primer set, Bob fue al saque y al intentar un buen servicio en su segundo saque dio con la pelota en la nuca a su hermano y compañero de equipo. De forma inmediata Mike Cayó al piso y pareció desmayado.

Sin embargo, los hechos no pasaron a mayores y Mike se volvió a levantar sin problemas y Bob se acercó para consolarlo por tan duro golpe. El juego siguió y los hermanos Bryan sacaron su mejor tenis para alcanzar el título.

Bob y Mike están ubicados en el primer lugar del ránking ATP de dobles masculinos y consiguieron su carta copa Barclays ATP World Tour, celebrada este año en Londres.

"Mirando hacia atrás en el año, estamos muy orgullosos de la forma en que se fue. Si tuviéramos que elegir un punto culminante durante esta gran temporada, probablemente tendría que ser el US Open. Era uno de las marcas que buscábamos. Uno de nuestros grandes objetivos en el año fue la de tratar de alcanzar 100 títulos. Lo hicimos por suerte en nuestra casa. Terminar el año como No. 1 fue un gran logro, lo hicimos por 10° temporada", declaró Mike Bryan al final del partido.

No te pierdas

No te pierdas