US Open: Andy Murray se impuso sobre polémico Nick Kyrgios
US Open: Andy Murray se impuso sobre polémico Nick Kyrgios

El número 3 del mundo, el escocés tuvo que sudar y correr más de lo que esperaba para sacar su pasaje a la segunda ronda del , al derrotar la noche del martes al australiano Nick Kyrgios con pasajes de 7-5, 6-3, 4-6, 6-1.

Murray necesitó de dos horas y 43 minutos para salir del difícil Kyrgios, un temperamental jugador de 20 años con variado repertorio y muy físico.

"Serví muy bien, pero fue un partido muy duro, tuve que correr mucho y defender en condiciones muy húmedas", dijo Murray, reciente ganador del Másters 1000 de Montreal.

"Él es un jugador impredecible, es un atleta increíble, me alegro de habr salido de ese juego-trampa", agregó Murray, que en la siguiente ronda se medirá al francés Adrian Mannarino, 35º jugador del mundo.

Impresionante punto de Kyrgios...

#1189224

Kyrgios, que este año llegó a los cuartos de final en Wimbledon, se ha ganado una reputación de chico malo por su comportamiento controvertido en las canchas, a veces fuera de la ética del tenis.

A principios de agosto se vio envuelto en una controversia por insultar al suizo Stanislas Wawrinka en un partido del Másters de Montreal. Ello le costó más de 30.000 dólares en multas y una sentencia suspendida de 28 días.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

No te pierdas