Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Tenis

US Open: Djokovic y Wawrinka regalaron este maravilloso punto

El serbio Novak Djokovic y el suizo Stan Wawrinka resolvieron un gran punto en la final del US Open

US Open: Djokovic y Wawrinka regalaron este maravilloso punto

US Open: Djokovic y Wawrinka regalaron este maravilloso punto

Novak Djokovic y Stan Wawrinka disputaron un reñido punto en el primer set de la final del US Open. Los tenistas devolvieron la pelota de manera complicada y elevaron el nivel de dificultad en cada respuesta.

El primer set entró en el tie break. Djokovic estaba arriba 2-0. Wawrinka sacó. El serbio respondió y el suizo devolvió al centro. El número uno del mundo devolvió la pelota a la izquierda del tercero del ránking ATP.

El game se prolongaba y Wawrinka decidió ir a la ned para ganarlo. En una devolución rápida, el suizo respondió cortita pegada a la red. Djokovic aceleró y contestó horizontalmente a la diestra del rival. El jugador helvético se estiró y la mandó al fondo. El número uno del mundo retrocedió y envió un globito.

Stan saltó y llegó con la derecha. Novak aceleró otra vez y ejecutó un lanzamiento vertical. Sin que la pelota caiga. Wawrinka tocó sutilmente en horizontal y ganó el punto, haciendo estallar al público en el Arthur Ashe.

Al final, el serbio Novak Djokovic ganó el primer set 7-6; pero el suizo Stan Wawrinka se consagró con este excelente punto en la final del US Open, último Grand Slam del año.

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Novak Djokovic

Stan Wawrinka

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada