Módulos Temas Día

Más en Tenis

US Open: Serena Williams y Wozniacki jugarán la final femenina

La estadounidense venció facilmente por 6-1 y 6-3 a la rusa Makarova, mientras la danesa avanzó por retiro de Peng Shiau

US Open: Serena Williams y Wozniacki jugarán la final femenina

US Open: Serena Williams y Wozniacki jugarán la final femenina

En casa la celebración tiene que ser completa. La tenista Serena Williams clasificó a la final femenina del US Open y buscará ante la danesa Caroline Wozniacki su tercer título consecutivo en el torneo en el que hace de local.

Serena se impuso sin problemas a la rusa Ekaterina Makarova por 6-1 y 6-3 en apenas una hora de juego.

Wozniacki avanzó a la final luego del retiro de la china Peng Shuai, quien padeció de calambres y problemas en la espalda y no pudo seguir cuando caía 7-6 y 4-3.

Este domingo se jugará la final entre Serena, la tenista en actividad más ganadora de Grand Slam (17), y wozniacki, que no ha ganado ningún 'grande'.

Serena y Wozniacki ya se midieron en el US Open en las semifinales del 2011, cuando la estadounidense se llevó el triunfo por 6-2, 6-4.

Williams, que cumplirá 33 años el 26 de septiembre, ganó ya cinco veces el US Open y busca su título número 18 de Grand Slam, lo que le permitiría igualar a las estadounidenses Chris Evert y Martina Navratilova y quedar a sólo cuatro de los 22 de Steffi Graf.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada