Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Tenis

Wimbledon 2016: llaves de los cuadros masculino y femenino

Mira aquí cómo va Wimbledon 2016, tercer Grand Slam del año que esta semana llega a su fin

Wimbledon 2016: llaves de los cuadros masculino y femenino

Wimbledon 2016: llaves de los cuadros masculino y femenino

Wimbledon 2016 entró en su recta final. El próximo domingo concluirá el tercer Grand Slam del año que se disputa en Inglaterra. Tras la eliminación de Novak Djokovic, favorito para ganar el torneo, Roger Federer y Andy Murray son los máximos candidatos.

En la rama masculina, este miércoles iniciaron los cuartos de final del certamen. En la parte de arriba del cuadro aparece Federer, quien venció a Cilic en un partido memorable. El suizo enfrentará ahora a Milos Raonic, quien derrotó a Sam Querrey en cuatro sets. 

En la parte inferior, Andy Murray está jugando ante el francés Tsonga. En semifinales de Wimbledon, el local jugaría contra Tomas Berdych, quien derrotó a Lucas Pouille.

(Foto: Twitter)

En tanto, en la rama femenina se disputarán las semifinales, en las que las hermanas Williams serán protagonistas. Serena, número uno de la WTA y máxima favorita para celebrar otra vez en Wimbledon, enfrentará este jueves a la rusa Vesnina.

En la otra de llave, el mismo día Venus chocará frente a la alemana Kerber, número cuatro del ránking. La final del torneo se disputará el próximo sábado 9 de julio. Al día siguiente tendrá lugar la final masculina.

(Foto: Twitter)

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Wimbledon

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada