Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Wimbledon 2017: los quince jugadores Top a seguir en el torneo

El tercer Grand Slam del año iniciará este lunes 3 de julio. Estos son los cracks que debes seguir

El número uno mundial, el británico Andy Murray, actual campeón, y el español Rafael Nadal, reciente vencedor por décima vez de Roland-Garros, podrían enfrentarse en semifinales de Wimbledon (3-16 de julio), según el sorteo realizado este viernes en Londres.


La otra semifinal teórica opondría a Novak Djokovic y al septuple campeón suizo Roger Federer, que eligió no acudir a Roland-Garros para prepararse para la temporada en hierba.

El serbio se enfrentaría en la tercera ronda al jugador que lo eliminó en los Juegos Olímpicos de Río hace poco menos de un año, el argentino Juan Martín Del Potro.

Pese a no haber podido renovar el título sobre la arcilla de París, 'Djoko' está desplegando un muy buen tenis en Eastbourne (Inglaterra), torneo en el que ha querido participar para "afinar su juego sobre hierba antes de Wimbledon", y donde este viernes se medirá en semifinales al ruso Daniil Medvedev.

Milos Raonic, finalista en 2016, también se encuentra en la parte del cuadro de Djokovic y podría medirse a Federer en cuartos de final.

Tags Relacionados:

Wimbledon


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada