Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Tenis

Wimbledon: un problema peor que la lluvia que cae en el torneo

Conoce el incidente en el que hasta Novak Djokovic, número uno del mundo, está involucrado

Wimbledon: un problema peor que la lluvia que cae en el torneo

Wimbledon: un problema peor que la lluvia que cae en el torneo

Uno creería que la lluvia es el mayor problema que sufre la organización del All England Club con la programación de los partidos de Wimbledon. Sin embargo, hay un inconveniente mayor en la actualidad: el robo de las toallas oficiales del campeonato de tenis.  

No se tratan de individuos que entran a las instalaciones ni tampoco de los asistentes a los partidos, sino de los propios tenistas que participan de Wimbledon. Desde los tenistas juniors hasta los mejores del mundo se llevan una gran cantidad de toallas en su bolso.

Novak Djokovic, el número uno del mundo y eliminado en tercera ronda, ya lo ha admitido. “Planeo antes del partido dejar la mitad de mi bolso vacío o un bolso entero para las toallas que me llevo de Wimbledon”, admitió el serbio cuando fue consultado sobre el tema.       

De acuerdo al All England Club, solo el 20% de más de 6 mil toallas son devueltas por los jugadores en el torneo. Actualmente, la organización ha perdido 155 mil euros en toallas, por lo que ha decidido repartir solo toallas blancas a los jugadores menos rankeados. Todo un dilema.

LEE TAMBIÉN:

Tags Relacionados:

Wimbledon

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada