Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Tenis

Federer y la insólita razón por la que no lo dejaron ingresar al vestuario en el Australian Open | VIDEO

Un agente de seguridad le pidió la credencial a Roger Federer, que se disponía a ingresar al vestuario en el Australian Open. Mira el video que va camino a convertirse en viral en YouTube

Roger Federer

Roger Federer avanzó a la cuarta ronda del Australian Open. (Foto: AFP)

Roger Federer podrá ser uno de los tenistas más famosos del mundo, pero aun así, debe respetar lo que dicen las reglas del Australian Open, el primer Grand Slam del año. Lo que pasó el suizo, según se ve en un video de YouTube, demuestra que es así.

► Djokovic derrotó a Shapovalov y avanzó a octavos de final del Australian Open

► Champions League: así es la pelota para la final del torneo en el Wanda Metropolitano

El reciente sábado, un video difundido en YouTube y en las distintas plataformas, mostró a Roger Federer pasar una curiosa situación al momento en el que se disponía a ingresar al vestuario en el Australian Open.

Según se ven en las imágenes de YouTube, un agente de seguridad impidió a Roger Federer entrar al lugar, debido a que no contaba con la credencial a la mano. El tenista tuvo que esperar pacientemente varios segundos hasta que llegue un asistente y recién así, acceder al camerino.

Vale decir que jugadores, entrenadores, oficiales y miembros de los medios de comunicación están obligados a portar una acreditación personalizada para trasladarse por todos los sectores en los que se desarrolla el Australian Open.

Roger Federer, seis veces campeón del torneo, accedió a la cuarta ronda del Australian Open tras vencer a Taylor Fritz. El 'Expreso Suizo' se medirá ante el griego Stefanos Tsitsipas.

notitle

Así fue el curioso momento que vivió Roger Federer en el Australian Open. (Captura y video: YouTube)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada