Roger Federer avanzó a la cuarta ronda del Australian Open. (Foto: AFP)
Roger Federer avanzó a la cuarta ronda del Australian Open. (Foto: AFP)
Redacción DT

podrá ser uno de los tenistas más famosos del mundo, pero aun así, debe respetar lo que dicen las reglas del , el primer Grand Slam del año. Lo que pasó el suizo, según se ve en un video de , demuestra que es así.

► 

► 

El reciente sábado, un video difundido en YouTube y en las distintas plataformas, mostró a Roger Federer pasar una curiosa situación al momento en el que se disponía a ingresar al vestuario en el Australian Open.

Según se ven en las imágenes de YouTube, un agente de seguridad impidió a Roger Federer entrar al lugar, debido a que no contaba con la credencial a la mano. El tenista tuvo que esperar pacientemente varios segundos hasta que llegue un asistente y recién así, acceder al camerino.

Vale decir que jugadores, entrenadores, oficiales y miembros de los medios de comunicación están obligados a portar una acreditación personalizada para trasladarse por todos los sectores en los que se desarrolla el Australian Open.

Roger Federer, seis veces campeón del torneo, accedió a la cuarta ronda del Australian Open tras vencer a Taylor Fritz. El 'Expreso Suizo' se medirá ante el griego Stefanos Tsitsipas.

Roger Federer