Del Potro sufrió una aparatosa caída y se retiró del Masters de Shanghái | VIDEO. (Foto:Captura de pantalla)
Del Potro sufrió una aparatosa caída y se retiró del Masters de Shanghái | VIDEO. (Foto:Captura de pantalla)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

El argentino Juan Martín del Potro abandonó este jueves en octavos de final del Masters 1000 de Shanghái al dañarse su rodilla derecha en una mala caída tras tropezarse durante su duelo contra el croata Borna Ciric.

'Delpo' fue tomado por sorpresa por el 'drop shot' del croata, quien estaba en el saque. Cuando el tandilense quiso reaccionar para alcanzar la pelota, resbaló con la superficie, cayó en el campo y soltó la raqueta.

La rodilla derecha de Juan Martín del Potro terminó lastimada después de la caída. Pese a ello, el número 4 del mundo se incorporó y continuó con el partido hasta terminar el set, pero lo hizo con mucha dificultad.

Juan Martín del Potro se retiró en el juego por octavos de final (Captura y video: ESPN).

'La Torre de Tandil' tuvo que vendarse la zona afectada para calmar un poco el dolor. Sin embargo, el argentino eligió retirarse del encuentro para no empeorar su condición física.

Juan Martín del Potro perdió la oportunidad de seguir en el Masters de Shanghái. Coric avanzó a los cuartos de final del torneo y se medirá contra el australiano Matthew Ebden, quien batió al alemán Peter Gojowczyk.