Roger Federer se batió a duelo con Andy Murray usando falda. El duelo amistoso se jugó en Escocia. (Foto: captura)
Roger Federer se batió a duelo con Andy Murray usando falda. El duelo amistoso se jugó en Escocia. (Foto: captura)

Roger Federer, tenista suizo y número dos en el ránking ATP, se animó a jugar un encuentro de exhibición ante Andy Murray (16 en el ATP) de una particular forma. El duelo, que se disputó en Escocia, fue jugador por Federer con una falda. Como se puede ver en el video de .

En la previa del Masters de Londres que reúne a los 8 mejores tenistas del momento. El 'Reloj suizo' ganó el partido por 6-3, 3-6 y 10-6, pero el partido quedó de lado.

Aprovechando su presencia en la nación escocesa, los organizadores del evento le acercaron a 'Su Majestad' una falda típica del país para que se ponga ante los aplausos y las ovaciones que bajaban desde las tribunas. El tenista de 36 años, no rechazó el pedido y la usó.

"Ir a nuevos lugares es algo que realmente disfruto, así que estoy emocionado de ir por primera vez a Escocia", destacó Federer, actual número 2 del ranking ATP, que cerrará la temporada en el torneo londinense. De otro lado, Murray tampoco se quedó atrás y vistió una boina típica de su país natal.

Federer ha participado en diecinueve temporadas del ATP World Tour, y en cinco de ellas ha finalizado como número uno del ránking ATP, (en las temporadas 2004, 2005, 2006, 2007, y 2009), igualando la marca de Jimmy Connors, solo superados por Pete Sampras con seis