'Nole' jugando con unos niños de Belgrado. (Foto y video: ATP Tour)
Redacción DT

Imagínate que eres un gran hincha del tenis y cuando estás en la calle, te encuentras con el número uno del ranking ATP. En el caso actual, Novak Djokovic. No solo lo saludas, sino que también comienzas a jugar un partido con él. Sin duda, un sueño, que un grupo de niños de la ciudad de Belgrado, en Serbia, han podido cumplir en un video que no ha tardado en viralizarse

Tras ganar el Australian Open 2020, ‘Nole’ regresó a su natal Serbia. En las calles de la capital de su país, ‘Djoker’ se puso a jugar un partido de dobles junto a tres niños.

Al tenista se le ve con una camiseta azul jugando en una de las pistas de la ciudad europea. Las imágenes fueron captadas por un usuario que, aparentemente, estaba en su departamento.

En estos momentos, Djokovic se prepara para el Torneo de Dubái, en donde disputará las modalidades de singles y dobles. Además, ya anunció que quiere ir a Tokio 2020. “Los objetivos (para este año) son los Grand Slam y los Juegos Olímpicos. En Pekín 2008, gané el bronce y tal vez haya llegado el momento para otra medalla más. Me prepararé lo mejor posible para darlo todo”, aseguró en conferencia de prensa.


TAGS RELACIONADOS