Alexander Zverev perdió en octavos de final y le dijo adiós al Australian Open. (Foto: Reuters)
Alexander Zverev perdió en octavos de final y le dijo adiós al Australian Open. (Foto: Reuters)
Agencia EFE

Agencia de noticias

Redacción DT

Alexander Zverev descargó toda su furia con su raqueta, la cual terminó destrozada en medio del partido ante Milos Raonic por octavos de final del Australian Open. El video de la acción se popularizó en YouTube.

El alemán se descontroló y golpeó con mucha fuerza su raqueta contra el piso, hasta destruirla. Alexander Zverev, como se ve en YouTube, no pudo controlar su frustración y también le provocó un susto a un recogepelotas.

►La reacción de Tsitsipas al momento de eliminar a Federer del Australian Open

La reacción de Alexander Zverev se produjo en uno de los períodos de descanso del segundo set, cuando perdía 4-1. Al final, el tenista de 21 años cayó 6-1, 6-1 y 7-6(5) en dos horas de partido a manos de Milos Raonic.

Se le volvió a atragantar un Grand Slam a Alexander Zverev, después de que su mejor actuación en uno de ellos fuera en la última edición de Roland Garros, donde consiguió los cuartos de final.

Alexander Zverev, quien estuvo al borde de la eliminación en su partido frente al francés Jeremy Chardy en segunda ronda, no pudo en ningún momento amansar a un imperial Raonic, quien se confirmó como el principal favorito tras dejar por el camino al australiano Nick Kyrgios, al suizo Stan Wawrinka y ahora a Zverev.

YouTube

No te pierdas