Teófilo Cubillas analizó el grupo de Perú en la Copa América
Teófilo Cubillas analizó el grupo de Perú en la Copa América
Redacción EC

El habló desde Los Ángeles. El ex jugador de la comentó la situación que le deparará a Perú en el grupo que conforma junto a Haití, Ecuador y Brasil en la Copa América Centenario.

Cubillas fue contundente sobre el rival contra el que debutará la selección peruana“Los partidos hay que salir a ganarlos. Hoy no se puede especular. Haití en el papel debe ser el rival más asequible, desde el primer minuto de juego hay que salir a ganar este partido. En cualquier competición de grupos, lo importante es debutar ganando” explicó el 'Nene'.

Sobre el clave duelo ante Ecuador que será el miércoles 8 de junio comentó que: “Es un cuadro que hace rato viene convirtiéndose en un rival difícil, pero nunca se sabe, en esta oportunidad en un campo neutral, cualquier cosa puede suceder. Yo apuesto por mi selección”, manifestó Teófilo Cubillas

Teófilo Cubillas declaró desde Los Ángeles donde se realizó el lanzamiento oficial de los chimpunes Mercury Pack de adidas por la Copa América Centenario. (Foto:Difusión)

Pero quizá la declaración más impactante la realizó sobre Brasil. Cubillas expresó que: “Sí se puede conseguir un buen resultado, porque Brasil ya dejó de ser el ‘Cuco’ como se le llamaba y sin la presencia de Neymar que al parecer jugará los Juegos Olímpicos. Nos hemos dado cuenta que Brasil con Neymar es otro equipo y sin Neymar es otro”, subrayó el ex ariete de la selección peruana.

El 'Nene' aprovechó también para opinar sobre esta nueva generación de futbolistas de la selección peruana: "El equipo tiene una mezcla de jugadores experimentados y jóvenes ahí radicará el éxito de la selección para obtener resultados".

De igual modo se animó a mandar un mensaje muy emotivo a los jugadores de la selección peruana“Jugar por tu selección es un orgullo, porque representas a un país. Que disfruten, que gozen, que jueguen en función de equipo. Todos estamos seguros que Perú realizará una buena campaña en la Copa América Centenario”, declaró Teófilo Cubillas a dos días del debut de Perú en el torneo continental.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC