Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Terence Crawford venció por nocaut técnico a José Benavidez Jr. y retuvo su título peso welter OMB | VIDEO

El púgil Terence Crawford se midió ante el boxeador José Benavidez Jr. por el cinturón mundial peso welter OMB. El campeón retuvo su título al noquear al rival en el round doce

Terence Crawford venció por nocaut técnico a José Benavidez Jr. y retuvo su título peso welter OMB | VIDEO. (Foto: AFP)

Terence Crawford venció por nocaut técnico a José Benavidez Jr. y retuvo su título peso welter OMB | VIDEO. (Foto: AFP)

Terence Crawford superó a José Benavidez Jr. este sábado en pelea regular por el cetro mundial OMB del peso welter. La batalla se desarrolló en el Centro de Salud CHI de Omaha, Nebraska y el campeón retuvo su cinturón sin problema alguno.

Terence Crawford dominó ampliamente los rounds de la batalla. A base de un poderoso jab y su clásico estilo movedizo, el campeón fue desarmando poco a poco al retador José Benavidez Jr.

Terence Crawford vs. José Benavidez Jr.: así fue el mejor round de la pelea por el título peso welter OMB. (Video: Golden/Foto: Captura)

Terence Crawford vs. José Benavidez Jr.: así fue el mejor round de la pelea por el título peso welter OMB. (Video: Golden/Foto: Captura)

Round tras round, y mientras más avanzaba la pelea, era evidente el poder de Terence Crawford a la par que se notaban las limitaciones de José Benavidez Jr.

En el round doce José Benavidez Jr. salió a noquear a Terence Crawford; pero, no contó con la astucia del campeón y terminó con el cuerpo en la lona.

Terence Crawford vs. José Benavidez Jr. | Incidencias EN VIVO

Este sábado el boxeo en Omaha será testigo de la lucha de dos boxeadores invictos. Encima del ring y frente a frente estarán el estadounidense Terence Crawford contra el mexicano-americano José Benavidez Jr.

Terence Crawford (33-0, 24 KO) es el claro favorito en la disputa de su título peso welter OMB. El púgil de Nebraska estará respaldado por su gente y espera que este combate no sea más que otro de rutina.

Mientras tanto al frente estará el mexicano-americano José Benavidez Jr. (27-0, 18 KO) El luchador también invicto, apunta a magullar el orgullo de Crawford antes de subir al ring con insultos y así desconcentrarlo.

Por donde se mire, la pelea entre Terence Crawford vs. José Benavidez Jr. es un combate de la fuerza contra la inteligencia y la experiencia contra la juventud. Sin duda uno de los dos perderá su condición de invicto este sábado desde Centro de Salud CHI de Omaha, Nebraska y por el título mundial peso welter OMB.

Tags Relacionados:

Terence Crawford

Boxeo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada