Módulos Temas Día

The Best: estos son los candidatos para el premio del mejor jugador

La FIFA anunció este martes a los diez candidatos que lucharán por obtener el premio The Best al mejor futbolista masculino

Este martes 24 de julio, la FIFA hizo oficial la selección de los diez futbolistas masculinos nominados al premio The Best al mejor jugador. Todos estos deportistas participaron en el Mundial Rusia 2018, aunque algunos solo consiguieron ganar algún certamen importante.

Entre los postulantes al premio The Best están las estrellas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. La batalla entre estos dos futbolistas se ha visto opacada por el decepcionante Mundial Rusia 2018 que ambos realizaron con sus selecciones, Argentina y Portugal respectivamente.

Otro nombre que suena con fuerza para The Best es el de Luka Modric. El volante de la selección de Croacia aportó los pases y la pausa durante todo el certamen. La contribución del mediocampista del Real Madrid ha sido tal, que comienza a hablarse de la posibilidad de que rompa el duopolio ejercido por Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Descubre el resto de postulantes en la galería que te presentamos. A los tres mencionados nombres se suman los otros futbolistas que podrían obtener el premio The Best al mejor jugador.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada