Thibaut Courtois se lució con esta espectacular atajada en el Real Madrid vs. Getafe por la Liga española [DirecTV Sports]
Redacción DT

El portero belga Thibaut Courtois realizó una asombrosa tapada durante el primer tiempo del duelo entre Real Madrid vs. Getafe por la fecha 19° de la Liga española. El guardameta detuvo un potente remate con una rápida y ágil maniobra.

Courtois se lució con esta atajada en el Real Madrid vs. Getafe por la Liga española [4/01/2019]

Un autogol del meta David Soria, en acción con el central francés Raphael Varane, pone en ventaja al Real Madrid al descanso en el Coliseum Alfonso Pérez (0-1), tras una igualada primera mitad en la que Thibaut Courtois evitó el tanto del Getafe.

Una gran parada del portero belga evitó que el equipo de José Bordalás se adelantase, tras un disparo potente de Arambarri, y que empatase antes del descanso tras el disparo de Fajr y un testarazo de Cabrera.

El Real Madrid se adelantó en el marcador a los 35 minutos en una acción tras un saque de esquina, que acabó en banda contraria con centro de Ferland Mendy que encontró una mala salida de David Soria, junto a Varane. El portero del Getafe se desquitó con una buena intervención posterior ante Karim Benzema.

Toni Kroos cumple 30

No te pierdas

No te pierdas