Thierry Henry sobre la muerte de José Antonio Reyes: "Estoy devastado". (Foto: AFP)
Thierry Henry sobre la muerte de José Antonio Reyes: "Estoy devastado". (Foto: AFP)
Agencia EFE

El francés Thierry Henry, que formó pareja en el ataque del Arsenal junto con José Antonio Reyes, has señalado en las redes sociales que se encontraba "devastado" tras conocer la noticia del fallecimiento del jugador español en un accidente de tráfico.

► José Antonio Reyes, ex jugador del Real Madrid, fallece en accidente de tráfico

"Estoy devastado al escuchar las tristes noticias sobre José Antonio Reyes", dijo Henry. "Maravilloso jugador, magnífico compañero de equipo y ser humano excepcional. Deseo que su familia y sus amigos continúen teniendo la fuerza y el coraje para superar este momento difícil", añadió. 

El futbolista José Antonio Reyes y un primo suyo de 23 años han fallecido este sábado en un accidente de tráfico en la provincia de Sevilla en el que un tercer acompañante ha resultado herido grave con quemaduras del 60 por ciento.

Reyes, jugador del Extremadura pero con una trayectoria en el Sevilla, Real Madrid y Atlético de Madrid, entre otros, circulaba en un coche de alta gama a las 11:40 horas por la autovía A.376, de Sevilla a Utrera, a su paso por el término municipal de Alcalá de Guadaira, cuando el vehículo se salió de la calzada en el kilómetro 17, en sentido a Utrera, y posteriormente resultó incendiado, según el servicio de Emergencias 112.

Este operativo alertó a los Bomberos de la Diputación, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes), que una vez en el lugar confirmaron el fallecimiento de dos personas a causa del accidente, y además un tercer ocupante del vehículo fue trasladado a un centro hospitalario en estado grave, con quemaduras del 60 por ciento.