Empate 1-1 del Tigres vs Atlas tras un gol de Javier Aquino. (Vídeo: TUDN)
Redacción DT

Se está viviendo un duelo muy intenso entre Tigres y Atlas por la fecha 3 de la Copa por México. En los primeros 30 minutos del duelo ya se anotaron dos goles, repartidos entre ambos equipos que buscan su clasificación a la siguiente fase del torneo.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Julio César Uribe: “Claudio Pizarro es el más goleador de todos”

Luego de que Atlas se adelantara en el marcador con un gol de Luciano Torres a los 23 minutos del primer tiempo, Tigres encontró el empate siete minutos después en los pies de Javier Aquino, favorecidos por un error de los ‘Zorros'.

Un mal rechazo de Atlas le permitió a Tigres elaborar una jugada de peligro con André-Pierre Gignac como protagonista. El francés ingresó hasta el área y, ante la salida del portero, realizó un centro para Aquino, quien se metió con todo y balón a la portería.

De esta manera, Atlas y Tigres empatan 1-1 en el Estadio AKRON. Aún resta mucho tiempo para que cualquiera de los dos equipos alcance el triunfo para pasar a las semifinales del torneo.

Cabe señalar que los Tigres y el Atlas continuarán preparándose para llegar de la mejor forma al inicio del Apertura 2020 de Liga MX. Tantos ‘Felinos’ como ‘Zorros’ afrontan su tercera prueba en este certamen de pretemporada.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

El ambicioso proyecto de un magnate que quiere comprar el Olympique Marsella

No te pierdas