Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Tigres venció por 3-1 a Atlas y subió en la tabla de la Liga MX

Tigres venció por 3-1 a Atlas en el Estadio Universitario de Nuevo León por la octava fecha de la Liga MX de México

Tigres venció a Atlas por 3-1, sumó 13 unidades y se metió a la zona de clasificación a la liguilla | Fuente: Twitter Tigres

Tigres venció a Atlas por 3-1, sumó 13 unidades y se metió a la zona de clasificación a la liguilla | Fuente: Twitter Tigres

Tigres venció por 3-1 a Atlas en un duelo válido por la octava jornada de la Liga MX. El partido se desarrolló en el Estadio Olímpico Universitario de Nuevo León de la ciudad de Monterrey. Este resultado le permite al equipo felino acomodarse mejor en la tabla de posiciones, diferente suerte para su rival que que se encuentra en el último lugar con solo 2 puntos. 

El partido inició muy bien para el equipo local. A los 02', Esteban Andrade anotó el primer gol de Atlas en lo que va del Torneo Apertura de la Liga MX. El resultado parcial dejó atónito a todo el Estadio Universitario.

Sin embargo, en la segunda mitad Tigres pudo reponerse. A los 64', Jorge Torres igualó el marcador mediante un buen cabezazo. Su goleador, André-Pierre Gignac volteó el marcador con otro buen cabezazo a los 76'. Enner Valencia sentenció el partido con otro golpe de testa a los 86'. 

En la siguiente jornada, Tigres UANL visitará a Pachuca (15.09), mientras que Atlas recibirá a Tijuana (16.09).

RESUMEN DEL PARTIDO | VIDEO

Tigres venció a Atlas por 3-1, sumó 13 unidades y se metió a la zona de clasificación a la liguilla | Fuente: Twitter Tigres

Tigres le volteó el partido a Atlas y subió en la tabla del Torneo Apertura de la Liga MX | Fuente: YouTube

Tigres vs. Atlas: Así jugaron

Tigres vs. Atlas: Incidencias del partido

PREVIA

Por un lado, están los universitarios de Tigres que han vivido en la irregularidad en la presente Liga MX. Una derrota, dos triunfos, tres partidos perdidos al hilo, un nuevo triunfo y un empate es el registro del cuadro del 'Tuca' Ferretti que marcha en la novena casilla con 10 puntos. 

Para este choque, los monterregianos no contarán con Jair Díaz quien "presenta una contractura muscular en tratamiento" según anunció el Twitter oficial del club y ha quedado descartado.

En tanto que Atlas está en una crisis de resultados porque hasta ahora no sabe lo que es sumar de a tres en la Liga MX. Sin embargo, a mitad de semana, lograron ganar 1-0 a Cruz Azul por la Copa MX, un triunfo que los motiva para ganar el primer partido en esta Liga MX que no tiene descenso, pero que desde ya empezó a complicarlos en la tabla de cocientes.

Si bien los rojinegros llegan motivados, hay un par de ausencias de consideración como son el delantero Octavio Rivero, el volante Ricardo Álvarez y el defensa Leiton Jiménez quienes no viajaron con el equipo. Sin embargo el que podría debutar es el argentino Nicolás Pareja, último refuerzo del cuadro de Guadalajara.

Tags Relacionados:

Liga MX


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ