Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Tigres igualó 2-2 frente a Lobos BUAP y complicó su clasificación a la liguilla final de la Liga MX

Tigres y Lobos BUAP igualaron 2-2 en el estadio Universitario de Nuevo León por la Liga MX. El equipo local sumó 19 unidades y complicó sus chances de acceder a las liguillas

Tigres y Lobos BUAP igualaron 2-2 en un partido con injerencia del VAR | Foto: Tigres

Tigres y Lobos BUAP igualaron 2-2 en un partido con injerencia del VAR | Foto: Tigres

Tigres igualó 2-2 frente a Lobos BUAP por la fecha 14 de la Liga MX en el estadio Universitario de Nuevo León. El VAR fue uno de los principales actores en este gran encuentro. Los locales complicaron su clasificación a las liguillas. 

En Monterrey, con un gol del zaguero Francisco Javier “Maza” Rodríguez que tuvo que se validado por el videoarbitraje en los minutos finales, Lobos arañó el empate 2-2 ante Tigres.

El argentino Leonardo Ramos colocó al frente a los visitantes a los 43, pero el colombiano Julián Quiñones niveló el partido a los 57 y le dio la vuelta a los 78 antes de que Rodríguez decretara la igualdad a los 86.

Tigres acumula tres partidos en fila sin poder ganar y con 20 puntos ya resbaló al octavo puesto de la clasificación.

Lobos arriba a 13 unidades y se mantiene en el 16to lugar.

Tigres vs. Lobos BUAP: Alineaciones

Tigres vs. Lobos BUAP: Incidencias

El duelo entre los 'universitarios' vs 'la manada' será una de las últimas chances que tienen los de Nuevo León para asegurar su pase a la liguilla final. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en la Liga MX.

Tigres vs. Lobos BUAP es un choque de dos clubes necesitados de puntos, pero con diferentes objetivos. Los universitarios no han sabidos de triunfos en las últimas dos jornadas de la Liga MX y con eso han complicados sus chances de llegar a la liguilla y ahora enfrentarán al cuadro poblano que urge de un triunfo para salir de los últimos lugares.

Este duelo será especial para ambos entrenadores porque al frente estarán Ricardo 'Tuca' Ferreti y Francisco Palencia, el duelo entre el maestro y el alumno que hasta ahora no ha podido ser ganado por el exfutbolista de la selección mexicana, hoy entrenador de 'La Manada'.

Lobos BUAP, en tanto, acumula cinco partidos sin perder y se debe en gran medida a su goleador Leo Ramos, quien anda anotando de forma consecutiva desde la fecha nueve y se medirá ante una gran defensa como la de Tigres del artillero André Pierre Gingac.

Tags Relacionados:

Liga MX


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ