Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Tigres igualó sin goles frente a Monterrey en una nueva edición del Clásico Regiomontano en la Liga MX

Tigres y Monterrey igualaron sin goles por la fecha 10 del Apertura 2018 de Liga MX en el Estadio Universitario de Nuevo León

Tigres vs. Monterrey: clásico Regiomontano por la fecha 10 del Apertura 2018 de Liga MX. | Foto: Twitter Petric C. Moreno

Tigres vs. Monterrey: clásico Regiomontano por la fecha 10 del Apertura 2018 de Liga MX. | Foto: Twitter Petric C. Moreno

Tigres igualó sin goles frente a Monterrey por la décima jornada del Torneo Apertura 2018 de Liga MX. Esta nueva edición del Clásico Regiomontano se jugó en el Estadio Universitario de Nuevo León. Ambos clubes quedaron insatisfechos debido a sus posiciones en la tabla. 

El primer tiempo fue muy peleado en el medio campo. Tigres tuvo 69% de la posesión del balón; sin embargo, solo tuvieron cuatro remates, todos desviados.

Por otro lado, Monterrey tampoco tuvo remates a puerta durante los primeros 45'. Las emociones se vivieron en las tribunas, mas no en el campo de juego. 

La segunda mitad tuvo otro tipo de emociones. Con 69% del balón, Tigres fue mucho más agresivo; sin embargo, solo remataron en una ocasión a puerta. Su rival, Monterrey, remató solo dos ocasiones a puerta, pero no lograron vencer la resistencia del portero rival. 

RESUMEN DEL PARTIDO | VIDEO

Tigres vs. Monterrey: clásico Regiomontano por la fecha 10 del Apertura 2018 de Liga MX. | Foto: Twitter Petric C. Moreno

Tigres y Monterrey igualaron sin goles en la Liga MX | Video: YouTube

En la siguiente jornada, Tigres visitará a Querétaro (29.09), mientras que Monterrey recibirá a Tijuana (29.09). 

Tigres vs. Monterrey: Así jugaron

Tigres vs. Monterrey: Incidencias del partido

PREVIA

Los 'Felinos' de Tigres, del entrenador brasileño Ricardo Ferretti, tratarán de aprovechar el buen estado de ánimo luego de ganar la Campeones Cup para derrotar al enconado rival y si se combinan otros resultados, sacarlos de zona de clasificación.

Aunque no necesita aderezo porque siempre es intenso, el Clásico entre los dos equipos de Monterrey, norte del país, transcurre ahora con el interés adicional de que los dos cuadros necesitan ganar para no poner en riesgo la permanencia en la zona de liguilla.

Tigres suma cuatro triunfos, dos empates, tres derrotas y 14 unidades y aparece en séptimo lugar con dos unidades menos que los 'Rayados', sextos de la tabla de posiciones.

El pasado miércoles, Tigres derrotó por 3-1 al Toronto por la Campeones Cup. Llegan al duelo con el entusiasmo que provoca un título, pero está por ver si los titulares están recuperados.

Monterrey está más descansado pero ayer recibió la dura noticia de que el uruguayo Jonathan Urretavizcaya, uno de sus principales jugadores de ataque presenta una lesión de ligamento cruzado de rodilla y deberá ser operado.

Elementos externos aparte, la intensidad está garantizada en un Clásico con heridas abiertas luego de que el pasado diciembre Tigres le ganó a Monterrey la única final de liga que han celebrado, un golpe que desde entonces marca la rivalidad.

Tigres vs. Monterrey: probables alineaciones

Tigres: Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Juninho, Jorge Torres Nilo, Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Rafael Carioca, Lucas Zelarayán, Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac.

Monterrey:  Marcelo Barovero; Stefan Medina, Nicolás Sánchez, César Montes, Leonel Vangioni; Celso Ortiz, Jonathan González, Dorlan Pabon, Rodolfo Pizarro, Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori.

Con información de EFE


Tags Relacionados:

Monterrey

Liga MX

Tigres UANL

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada