Tigres se deshizo cómodamente de Puebla en el Estadio Universitario de Nuevo León. Los goles fueron convertidos por Jurgen Damm, Enner Valencia, Eduardo Vargas y Julián Quiñones. (Foto: AFP)
Tigres se deshizo cómodamente de Puebla en el Estadio Universitario de Nuevo León. Los goles fueron convertidos por Jurgen Damm, Enner Valencia, Eduardo Vargas y Julián Quiñones. (Foto: AFP)
Redacción DT

Los Tigres del entrenador brasileño Ricardo Ferretti pasaron por encima del Puebla y lo golearon por 4-0 con anotaciones del mexicano Jurgem Damm (m.17), el ecuatoriano Enner Valencia (m.22), el chileno Eduardo Vargas (m.36) y el colombiano Julián Quiñones (m.59).


Damm entró por la banda izquierda, hizo una finta en el área y de derecha le dio a los felinos de Ferretti una ventaja ampliada en con un gol de zurda de Valencia a pase del argentino Ismael Sosa.


Tigres fue por más y amplió la ventaja ante un despiste de la defensa. El brasileño Rafael Carioca robó un balón y se lo dio a Vargas, letal luego de recortar y anotar de pierna zurda.


En la segunda mitad Vargas entró solo al área y cuando la defensa lo buscó le pasó la pelota a Quiñones, quien la empujó para cerrar el marcador.

Fuente: EFE

ASÍ JUGARON:

Tigres: Guzmán; Jiménez, Juninho, Sánchez, Díaz; De Souza, Sosa, Damm, Dueñas; Vargas, Valencia.

Puebla: Vikonis; Angulo, Santamaría, Rodríguez, Loroña; González, Acuña, Torres, Villanueva; Tabó, Palacios.

LA PREVIA

Tigres y Puebla, equipos que solo han perdido un partido en la Copa MX, se ven las caras en uno de los choques interesantes de esta etapa donde, lamentablemente para sus hinchas, uno quedará fuera de la segunda competición más importante del fútbol mexicano.

Sin embargo, cada uno lleva vive distinto presente. Por un lado están los universitarios que no pierden hace siete partidos entre Liga MX, Copa MX y Copa de Campeones de la Concacaf. Mientras que Puebla ha perdido dos de sus últimos cinco partidos, el último de forma ajustada contra América en casa.

Pero el historial de enfrentamientos entre Tigres vs. Puebla fue favorable para los camoteros que por la fecha uno del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, ganaron 2-1 en el estadio Cuauhtémoc.

El choque Tigres vs. Puebla será un enfrentamiento entre goleadores: André Pierre Gignac por parte de los universitarios y el canadiense Lucas Cavallini por el lado de los de la franja.

Contenido sugerido

Contenido GEC