Tigres no tuvo problemas para imponerse con claridad a unos Tiburones de Veracruz que mostraron muchas falencias en la zona defensiva en el Estadio Universitario de Nueva León. (Video: YouTube)
Tigres no tuvo problemas para imponerse con claridad a unos Tiburones de Veracruz que mostraron muchas falencias en la zona defensiva en el Estadio Universitario de Nueva León. (Video: YouTube)
Redacción DT

escaló hasta la octava casilla, tras golear en casa 4-0 a  por la sexta fecha de la . El cotejo se jugó en el Estadio Universitario de Nueva León.

Los felinos abrieron el marcador con gol del atacante Javier Aquino con pierna izquierda. Con la mínima diferencia se fueron al descanso.

En el complemento apareció la figura de su goleador: André Pierre Gignac. El francés anotó un doblete (52', 81').

Finalmente, El chileno Eduardo Vargas selló la goleada con un tanto en tiempo de descuento.

Resumen del partido

Los Tiburones de Veracruz se mostraron muy débiles en defensa. Pese a ello, el golero Pedro Gallese fue de los más destacado en la visita.

Así alinearon:

Tigres:
 N. Guzmán, H. Ayala, Jorge Torres, Rafael Carioca, J. Dueñas, J. Aquino, L. Rodríguez, G. Pizarro, L. Zelarayán, A. Gignac, J. Damm.

Veracruz: P. Gallese, J. Rivas, O. Mares, B. Carrasco, Diego Chávez, L. Martínez, J. Paganoni, H. Ruiz, W. Cartagena, C. Menéndez, A. Luna.

Tras un inicio avasallador donde consiguió dos triunfos consecutivos, Tigres UANL cayó en un bache muy profundo e hiló tres derrotas que lo sacaron de la zona de clasificación a los Play Off por el título. Es cierto, el torneo recién empieza, pero los felinos no quieren desaprovechar ninguna oportunidad de estar entre los mejores.

Tiburones Rojos, en tanto, marcha en la penúltima posición de la tabla de posiciones, pero un triunfo lo puede llevar a superar a los universitarios, por lo que el cuadro veracruceño está obligado a sumar. Recordemos que en este torneo no habrá descenso por lo que hay cierta tranquilidad por jugar, pero la acumulación de puntos es importante para cuando regrese la tabla de coeficientes.


México: La previa de la fecha 6 en datos

En Tigres UANL hay gran alegría por una información que llegó desde Francia donde aseguran que André-Pierre Gignac, figura del cuadro auriazul, se quedará con los universitarios hasta 2021.Lo que le permite seguir mostrando toda su valía en la Liga MX con tranquilidad.


En tanto que los de Veracruz no saben si el peruano Pedro Gallese podrá estar en el choque de este miércoles. El portero viajó con el plantel a Monterrey y su entrenador lo espera hasta último minuto para conocer si alineará o le da lugar a Carlos Cáceda.

Contenido sugerido

Contenido GEC