Morelia venció 3-2 en su visita a Tijuana y se quedó en zona de clasificación a la liguilla de la Liga MX | Foto: Morelia
Morelia venció 3-2 en su visita a Tijuana y se quedó en zona de clasificación a la liguilla de la Liga MX | Foto: Morelia
Redacción DT

Miguel Sansores firmó un doblete y Morelia derrotó 3-2 a Tijuana para ponerse muy cerca de avanzar a la liguilla por el título.

Sansores logró anotaciones a los 39 y 85 minutos, mientras que el chileno Sebastián Vegas agregó una anotación a los 61 para Monarcas.

Morelia posee 25 puntos y se coloca en el octavo puesto de la clasificación.

Monarcas controla su destino y con un triunfo en la última fecha ante Cruz Azul avanza a la liguilla sin depender de nadie.

Tijuana se queda con 16 puntos, es 15to y está eliminado.

Tijuana vs. Morelia: alineaciones

Tijuana vs. Morelia: incidencias

En Baja California, Morelia buscará los tres puntos para tentar un lugar en la liguilla final por el título. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo por Liga MX.

Tijuana vs. Morelia: horarios del partido

Ecuador - 10:00 p.m.
Perú - 10:00 p.m.
Colombia - 10:00 p.m.
México - 9:00 p.m.
Bolivia - 11:00 p.m.
Chile - 12:00 a.m. (domingo 11 de noviembre)
Argentina - 12:00 a.m. (domingo 11 de noviembre)
Uruguay - 12:00 a.m. (domingo 11 de noviembre)
Paraguay - 12:00 a.m. (domingo 11 de noviembre)
España - 4:00 a.m. (domingo 11 de noviembre)

Con 22 puntos y en la novena posición, Morelia está obligado a sumar de a tres para empezar a asegurarse un lugar en la siguiente instancia del torneo. En medio de la necesidad, el entrenador de la 'Monarquía', Roberto Hernández, dio un mensaje de confianza en conferencia de prensa previa.

"Nos jugamos el pase a la liguilla, queremos estar ahí y pelear por seguir avanzando. Creo que podemos lograr los seis puntos que faltan, es difícil, pero tenemos los argumentos necesarios para obtenerlos", señaló Hernández, que no podrá contar con el defensor Gabriel Achilier por suspensión.

Tijuana, que viene de tres derrotas consecutivas, ya no tiene chances de meterse en la próxima ronda del certamen. Los 'Xolos', decimoquintos con 16 unidades, solo buscarán despedirse con honor ante su gente.

Contenido sugerido

Contenido GEC