Los jugadores del Tottenham erraron tres penales, de los que Tim Krul paró dos. (Foto: Difusión)
Los jugadores del Tottenham erraron tres penales, de los que Tim Krul paró dos. (Foto: Difusión)
Redacción DT

Tim Krul, héroe de la clasificación de Norwich City ante Tottenham en la FA Cup, tomó las precauciones necesarias antes de destacar en la definición por penales de su equipo ante los ‘Spurs’ por los octavos de final del certamen.

El experimentado portero holandés tenía estudiados a los habituales ejecutantes del cuadro londinense comandado por José Mourinho, algo que hacen casi todos sus colegas en la antesala una eliminatoria, pero causó sensación por el objeto que utilizó para plasmar un recordatorio de su análisis previo.

Durante la tanda que sentenció al ganador del encuentro, el arquero se dejó ver con una curiosa botella en manos que exhibía algunos de los nombres de los jugadores del Tottengam, en supuesto orden de lanzamiento.

Los cálculos de Krul fallaron, puesto que Davinson Sánchez, Giovani Lo Celso, Eric Dier, Gedson Fernandes, Troy Parrott y Erik Lamela, quienes aparecían en la botella, no intervinieron conforme a lo escrito; sin embargo, el cancerbero se lució al evitar las conquistas de dos de ellos.

Tim Krul ve sus apuntes sobre jugadores del Tottenham en una botella. (04/03/2020)

El Norwich City, colista de la Premier League, echó al Tottenham Hotspur de la FA Cup en una tanda de penaltis terrible para los londinenses (1-1). Los ‘Spurs’ erraron tres penales, de los que Tim Krul paró dos, y se quedaron a las puertas de los cuartos de final en la FA Cup.

El Tottenham empezó bien, con Eric Dier convirtiendo su disparo y Michael Vorm parando el primer penalti, pero a partir de ahí se torcieron las cosas para los ‘Spurs’. Erik Lamela pateó a las nubes, Idah no falló para el Norwich y Lo Celso tampoco.

Con todo empate, Marco Stiepermann batió a Vorm, pero el joven Troy Parrott, de la cantera del Tottenham, se encontró con un Krul que se convirtió, como ya hizo en el Mundial de 2014, en el héroe. Atajó al joven Parrott y más tarde a Gedson Fernandes para meter al Norwich en cuartos.

Ahora Norwich City se medirá en cuartos al ganador del duelo entre Derby County y Manchester United. Es la primera vez desde 1992 que el club alcanza esta ronda de la FA Cup.