Roban bicicleta a ciclista venezolano de BMX en la Villa Olímpica de Tokio 2020. (Foto: AFP)
Roban bicicleta a ciclista venezolano de BMX en la Villa Olímpica de Tokio 2020. (Foto: AFP)
Redacción EC

Una ingrata sorpresa se llevó el ciclista venezolano Eddy Alviarez antes de competir en Tokio 2020. El atleta se confió de la seguridad de la Villa Olímpica y terminó sufriendo el robo de su bicicleta BMX.

Daniel Dhers, compatriota del afectado, contó lo sucedido sin perder el buen humor, ya que un hecho así durante los Juegos Olímpicos no pasa desapercibido.

“No lo roban en (Catia) Caracas pero el día de hoy le robaron la bicicleta a mi pana en la Villa Olímpica”, contó Dhers a través de un video en Instagram. En el material compartido explicó que, como otra mañana en la capital nipona, Eddy y él fueron juntos a desayunar con sus bicicletas, sin pensar que una quedaría desaparecida.

“Estuvimos como 40 minutos, nos tomamos nuestro tiempo, cuando salimos del comedor la bicicleta no estaba, desapareció”, señaló el denunciante.

“Lo más seguro es que aparezca. Hablamos con el presidente del Comité Olímpico de Venezuela. Ellos empezaron a buscar la solución, porque, bueno, hay cámaras”, agregó Dhers, a la espera de una respuesta.

Alviarez compartió en sus historias de Instagram la desaparición de su bicicleta BMX y horas después anunció tenerla de vuelta. “La bici apareció”, celebró hace solo minutos.