Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Toni Kroos se lesionó y podría perderse duelo ante Juventus

En el Real Madrid vs. Valencia, Toni Kroos tuvo que abandonar el campo a los 25' del primer tiempo por lesión en el glúteo

Toni Kroos se lesionó y podría perderse duelo ante Juventus

Toni Kroos, centrocampista alemán del Real Madrid, abandonó el partido que disputa su equipo ante el Valencia con un pinchazo en su glúteo izquierdo y fue sustituido por Asier Illarramendi.

El jugador madridista tuvo que dejar el terreno de juego en el minuto 25, cuando se acercó al banquillo del Real Madrid para ser atendido por los servicios médicos del club.

Al final del encuentro, el técnico de Real Madrid, Carlo Ancelotti habló sobre la lesión del alemán y se mostró optimista pensando en el partido del próximo miércoles ante Juventus por la Champions League.

"No parece que Kroos tenga un problema muscular, Somos bastante positivos. Lo mismo con Karim Benzema. Tiene una pequeña molestia al golpear. Veremos que pasa para el miércoles", explicó el italiano.

Pese a que Kroos volvió a ingresar en el campo, no pudo continuar y rápidamente fue sustituido por Illarramendi. A cuatro días para el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League que debe jugar el Real Madrid ante la Juventus, Ancelotti podría tener otro problema en el centro del campo.

Justo después de la sustitución de Toni Kroos, en la siguiente jugada, una falta sacada por Dani Parejo la cabeceó a la red de Iker Casillas el centrocampista Javi Fuego, que marcó el 0-2 en el estadio Santiago Bernabéu.

FUENTE: EFE

LEE TAMBIÉN...

Gesto de crack... #CristianoRonaldo donó 7 millones de euros a víctimas de Nepal ⏩ http://t.co/MlsNmHCDVm pic.twitter.com/Y4hyUok1Ia— DT El Comercio (@DTElComercio) Mayo 9, 2015

Tags Relacionados:

Toni Kroos

Real Madrid

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada