Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Toni Kroos pasó pruebas médicas y no está lesionado

Ayer ante el Valencia, Toni Kroos salió del campo con molestias, pero se confirmó hoy que no sufre lesión muscular

Toni Kroos pasó pruebas médicas y no está lesionado

Toni Kroos, centrocampista internacional alemán del Real Madrid, se sometió en la mañana de hoy, domingo, a unas pruebas médicas que han determinado que no sufre lesión muscular, tras retirarse del encuentro de ayer ante el Valencia, como confirmó el jugador a través de sus redes sociales.

"Gracias por vuestros mensajes de apoyo! Sólo fui a pasar un examen médico. No se preocupen. Vamos a centrarnos en el miércoles!", publicó en sus redes sociales el futbolista del Real Madrid.

Thank you for your kind messages! I've just been through the examination. Dont worry. Let's focus on Wednesday! pic.twitter.com/kszhbTb2g3— Toni Kroos (@ToniKroos) Mayo 10, 2015


Kroos acudió a la Clínica Sanitas La Moraleja donde las pruebas a las que se sometió con los médicos del club, mostraron que no sufre lesión muscular, cumpliendo el mejor de los pronósticos expresados tras el empate ante el Valencia por Carlo Ancelotti.

Según el técnico italiano el problema de Kroos llega por un golpe en la cadera y el resultado de las pruebas realizadas hacen que se tenga optimismo en el cuerpo técnico para poder contar con el jugador el miércoles en el partido de vuelta de las semifinales de Liga de Campeones ante el Juventus.

Fuente: EFE

TAMBIÉN PUEDES LEER…

Pelé recibió el alta médica tras cirugía de la próstata ⏩ http://t.co/xD0qaB23Tt pic.twitter.com/w3wVG7eRaI— DT El Comercio (@DTElComercio) May 10, 2015

Tags Relacionados:

Toni Kroos

Real Madrid

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada