Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Torneo Apertura 2018: tabla de posiciones, acumulado y resultados de la fecha 8

La octava jornada del Torneo Apertura se disputó a mitad de semana. Alianza Lima cayó ante Melgar en Arequipa. Sporting Cristal alcanzó la punta tras empatar de visita a UTC

Este martes 24 de julio se dio inicio a la fecha 8 del Torneo Apertura 2018. Alianza Lima perdió por el momento la punta, mientras que Universitario de Deportes superó a Binacional y logró alejarse de los puestos de descenso

Torneo Apertura 2018: tabla de posiciones, acumulado y resultados de la fecha 8. (Foto: El Comercio)

La octava fecha del Torneo Apertura 2018 se disputó a mitad de semana. Universitario de Deportes pudo escalar posiciones y conseguir su primer triunfo en el segundo certamen del año.

El conjunto merengue recibió en el Estadio Monumental a Binacional. El cuadro crema estaba obligado a ganar debido a que se ubicaba en el puesto 15 del Torneo Apertura. Tras la victoria, Universitario subió hasta el puesto 11 con 8 puntos.

Por otro lado, Sport Rosario superó por 1-0 a San Martín y habría sumado 17 puntos. Sin embargo, al cuadro de Huaraz le restaron 4 unidades por incumplimiento de pagos.

Alianza Lima cayó por 2-0 ante Melgar por la jornada 8 del Torneo Apertura. Con este resultado, los íntimos deberán esperar resultados para saber si aún son líderes del campeonato

Alianza Lima cayó por 2-0 ante Melgar por la jornada 8 del Torneo Apertura. Con este resultado, los íntimos deberán esperar resultados para saber si aún son líderes del campeonato. (Video: Gol Perú)

En tanto, Alianza Lima no supo aprovechar la resta de puntos a Sport Rosario ya que perdió 2-0 ante Melgar en Arequipa. Sporting Cristal con su empate ante UTC, llegó al primer lugar del Torneo Apertura.

Torneo Apertura 2018: resultados de la fecha 8

Torneo Apertura 2018: así va la tabla de posiciones

Descentralizado 2018: así va la tabla acumulada

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada