Torneo Clausura 2018: tabla de posiciones, acumulado y resultados de la quinta fecha. (Foto: El Comercio)
Torneo Clausura 2018: tabla de posiciones, acumulado y resultados de la quinta fecha. (Foto: El Comercio)
Redacción DT

El duelo entre Comerciantes Unidos y Sport Boys, levantó el telón de la quinta jornada del Torneo Clausura. La fecha, con algunos partidos reprogramados, culminó el jueves con el partido entre Real Garcilaso y Sporting Cristal.

La Academia Cantolao igualó 1-1 frente a Sport Huancayo en un partido entretenido. Por otro lado, Ayacucho FC venció a domicilio a la USMP por 3-1 en un partido por la parte baja de la tabla. 

UTC venció por 2-1 a Deportivo Binacional con la novedad del primer gol de Brandon Palacios, hijo del recordado 'Chorri'. Sobre la noche, FBC Melgar venció a Sport Rosario, alargando su ventaja en lo alto de tabla. 

Sporting Cristal tuvo un partido complicado ante Real Garcilaso en el Cusco. Los celestes lograron sumar un punto en el epílogo del partido por el Torneo Clausura. 

El duelo entre Deportivo Municipal y Alianza Lima se suspendió por falta de escenario. Se jugará el lunes 8 de octubre en el Estadio Nacional.

Por su parte, el duelo entre Universitario de Deportes y Unión Comercio también se postergó. El partido se llevará a cabo el próximo 13 de octubre.

Torneo Clausura: partidos quinta fecha EN VIVO ONLINE

Torneo Clausura: tabla de posiciones EN VIVO ONLINE

Descentralizado 2018: tabla acumulada EN VIVO ONLINE

Contenido sugerido

Contenido GEC