Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Toronto Raptors vencieron 123-116 a los Milwaukee Bucks con actuación estelar de Kawhi Leonard

Toronto Raptors vencieron 123-116 a los Milwaukee Bucks en el Fiserv Forum. Kawhi Leonard le ganó el duelo a Giannis Antetokounmpo con una actuación estelar con 30 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias

Toronto Raptors vencieron 123-116 a los Milwaukee Bucks con actuación estelar de Kawhi Leonard | Foto: Reuters

Toronto Raptors vencieron 123-116 a los Milwaukee Bucks con actuación estelar de Kawhi Leonard | Foto: Reuters

Toronto Raptors vencieron 123-116 a los Milwaukee Bucks por la NBA en el Fiserv Forum de Milwaukee. En el duelo de super estrellas, Kawhi Leonard le ganó el duelo a Giannis Antetokounmpo con una actuación estelar con 30 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.

El partido enfrentaba a dos de las potencias de la Conferencia Este: los líderes Milwaukee Bucks con su récord 27-10 frente a los Toronto Raptors y su 28-12.

El primer cuarto mostró la paridad que existe entre sus récords. El parcial fue ganado por los Bucks por 34-27. Malcolm Brogdon sorprendió a la fanaticada local con 10 unidades. Por los Raptors, Kawhi Leonard aportó con 7 unidades. 

El segundo cuarto fue ganado por los Raptors por 29-23. El crecimiento en ambos aros de Serge Ibaka fue fundamental para el marcador en el este parcial. 

El tercer cuarto fue ganado por los Raptors, ampliando su ventaja en el marcador. Fue 35-25 gracias a la buena defensa y éxito ofensivo. Kawhi Leonard y Pascal Siakam lideraron a los suyos. Por su parte, en los locales, el griego Giannis Antetokounmpo cargó con la ofensiva. 

Pese a que el último cuarto fue ganado por los Bucks, los Raptors consiguieron quedarse con el partido por 123-116 gracias a que todo su quinteto titular termine con más de 12 puntos, destacando Kawhi Leonard con 30 puntos. 

Sporting Cristal: Marcos López continuará su carrera en la MLS

Miguel Ángel Russo en Alianza Lima: copa Libertadores, refuerzos y los detalles de la conferencia de prensa

A pesar de que Kahwi Leonard se mantiene como su máximo representante, a los canadienses les han tomado el pulso y desde el uno de diciembre, día que alcanzaron siete victorias seguidas, récord en la actual temporada de la NBA, se muestran demasiado irregulares, lo que les ha impedido ganar más de dos partidos seguidos.

Al frente, en tanto, se encontrarán los Milwaukee Bucks y su racha de cuatro triunfos consecutivos que lo han llevado a arrebatarle el primer lugar de la conferencia a los Raptors. Además, esta temporada, en calidad de local, les ha ido bastante bien con un registro de 17-3.

Giannis Antetokounmpo, es la clave del éxito de los Milwaukee Bucks que no solo tienen un gran pivot, sino que ha sido escogido por la NBA como el jugador del mes de la conferencia del este. El jugador griego es el líder de los verdiblancos como mejor asistidor, mejor rebotador y con mayor promedio de puntos por partido.

Un triunfo de Toronto Raptors los ayudará a recuperar el liderato de la conferencia del este, pero Milwaukee quiere mantener la buena ventaja de cara al útlimo tramo de la fase regular de la NBA.

Toronto Raptors vs. Milwaukee Bucks: probables alineaciones

Toronto Raptors: Fred VanVleet, Danny Green, Kawhi Leonard, Pascal Siakam, Serge Ibaka.

Milwaukee Bucks: Eric Bledsoe, Malcolm Brogdon, Khris Middleton, Giannis Antetokounmpo, Brook Lopez.


Tags Relacionados:

NBA

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada