Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Tottenham logró una agónica victoria por 2-1 sobre el Fulham por Premier League | VIDEO

Tottenham derrotó 2-1 Fulham gracias a un gol agónico de Harry Winks por la fecha 23 de la Premier League. Los 'Spurs' no contaron con Harry Kane quien está lesionado 

Tottenham derrotó 2-1 Fulham gracias a un gol agónico de Harry Winks. (Foto: AFP).

Tottenham derrotó 2-1 Fulham gracias a un gol agónico de Harry Winks. (Foto: AFP).

Tottenham logró un importante triunfo por 2-1 sobre el Fulham por la fecha 23 de la Premier League en Craven Cottage. Los 'Spurs' remontaron un 1-0 en contra gracias a los goels de Dele Alli y Harry Winks.

Tottenham salvó la victoria ante el Fulham gracias a un milagroso cabezazo de Harry Winks (90+3), prácticamente cuando se cumplían los tres minutos de prolongación decretados por el árbitro.

► Manchester City goleó 3-0 al Huddersfield por la fecha 23 de la Premier League


Crystal Palace y el solidario gesto que realiza con los necesitados en pleno invierno europeo

Antes el español Fernando Llorente había rematado en propia puerta un centro para poner por delante a los locales (17) y Dele Alli (51) igualó para los Spurs.

Campeón del Mundo con la Roja en 2010, el veterano ariete de 33 años tenía la difícil papeleta de sustituir a la estrella Harry Kane, que estará fuera por lesión hasta marzo.

Además del tanto en propia puerta, en la recta final dispuso de un cabezazo claro, pero remató desviado. Finalmente Winks, que sí acertó con la testa en la última acción, dio los tres puntos al equipo dirigido por Mauricio Pochettino.

Tottenham logró una agónica victoria por 2-1 sobre el Fulham por Premier League. (Video: YouTube - Foto: AFP).

Tottenham logró una agónica victoria por 2-1 sobre el Fulham por Premier League. (Video: YouTube - Foto: AFP).

En el Fulham destacó el partido del internacional holandés Ryan Babel, fichado el martes del Besiktas, que fue titular y tuvo un impacto en su equipo desde el primer momento.

Alineaciones del partido

Tottenham vs. Fulham por Premier League : incidencias del  partido

► Arsenal vs. Chelsea: mira el golazo de Alexandre Lacazette para el 1-0 en el Emirates Stadium | VIDEO

► Real Madrid vs. Sevilla: mira el golazo de Casemiro que hizo delirar al Santiago Bernabéu | VIDEO

PREVIA

Con el ritmo que mantiene Liverpool en el torneo, Tottenham no puede ceder terreno y andar regular esperando un tropiezo del líder para volver a meterse en la pelea por el título. Por ahora son 12 los puntos de diferencia. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en la Premier League.

Los Spurs no tienen margen de error en esta Premier League. Están cuidando su puesto en Champions League, pero por encima de eso aún sueñan con el título a pesar de la ventaja que tiene Liverpool. Pero en esta fecha tiene que suplir varias ausencias para superar a un Fulham en puestos de descenso.

Harry Kane, con una lesión en el tobillo, Son Heung-min convocado a su selección para los partidos internacionales y con Vincent Janssen en el equipo de reservas, Mauricio Pochettino tendrá que echar mano de Fernando Llorente como único delantero.

Fulham es el rival a vencer y sobre el papel parece que será accesible. Los de Craven Cottage solo han ganado uno de los últimos nueve partidos y solo una racha positiva de victorias lo sacará de la zona de descenso.

En enfrentamientos directos, la ventaja es para los Spurs, que no pierden ante los Cottagers desde marzo del 2013 por Premier League. Desde ese choque han pasado nueve partidos y todos fueron triunfos albos.

Tottenham vs. Fulham: probables alineaciones

Fulham: Rico; Odoi, Ream, Marchand; Christie, Chambers, Seri, Bryan; Schurrle, Mitrovic, Sessegnon

Tottenham: Lloris; Alderweireld, Sanchez, Vertonghen; Trippier, Winks, Eriksen, Rose; Dele, Llorente, Lamela


Tags Relacionados:

Premier League

Fulham

Tottenham

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada