Redacción DT

El Well’s Fargo Arena Des Moines, Iowa, albergó una nueva edición del Monday Night Raw. Revive todas las peleas e incidencias que se desarrollaron este lunes en el evento.

The Viking Raiders vs. Luke Gallows y Karl Anderson

Luke Gallows y Karl Anderson vencieron a The Viking Raiders en una durísima pelea. Con maniobras poderosas, la amenaza vikinga dominó ampliamente el inicio del combate; pero, mientras transcurrían los minutos, la lucha se desbalanceó por el poder de Luke Gallows. El triunfo llegó cuando Anderson sacó del ring a Eric para luego él y Gallows vencer a Ivar con un contundente Magic Killer

Bobby Lashley y Lana

Bobby Lashley le propuso matrimonio a Lana durante la emisión del último RAW WWE. Desde el Well’s Fargo Arena Des Moines de la ciudad de Iowa, Estados Unidos, el luchador se arrodilló en el centro del ring y le realizó la gran pregunta a la peleadora. No fue una batalla; pero, seguro, desencadenará una guerra.

Ricochet vs. Akira vs. Carrillo vs. R-Truth vs. Matt vs. Andrade

En una seguidilla de batallas, la contienda inicia con la lucha entre R-Truth vs. Akira Tozawa, gana Akira. Luego ingresa Ricochet venciendo a Akira y continúa en el ring a la espera de Matt Hardy. La pelea sigue mientras Rey Mysterio observa como Ricochet vence a Hardy. Entra Humberto Carrillo y se mide ante Ricochet. En una de las mejores luchas de la noche, Carrillo derrotó a Ricochet y luego fue sorprendido por Andrade.

La lucha entre Humberto Carrillo y Andrade se vuelve muy intensa. La pelea se traslada a la parte baja del ring y Andrade aprovecha para causar gran daño a Carrillo. El castigo se volvió intenso para Carrillo hasta que Rey Mysterio ingresó para detener el abuso.

Humberto Carrillo es retirado en una camilla mientras Andrade sale dando pase a Seth Rollins y AOP. La brutalidad llega a niveles impensados, Rollins está dando una paliza a Rey Mysterio. El luchador mexicano está tendido en el ring sin opciones de devolver ningún golpe.

Asuka vs. Deona Purrazzo

La luchadora japonesa Asuka domina el combate ante Deona Purrazzo. Con movimientos muy rápidos y ágiles; la nipona derrota rápidamente a su rival no sin antes causarle un gran dolor con múltiples llaves.

Randy Orton vs. AJ Styles

Con una amplia expectativa, AJ Styles se mide ante Randy Orton. Los colosos de la WWE realizan espectaculares llaves y contundentes golpes; pero no hay un dominador claro. Levemente Orton se pone al frente de la pelea con artimañas y astucias. Y de esa manera logra el triunfo, cuando aplica su maniobra de cierre al momento que AJ Styles caía desde la tercera cuerda.

Pero el triunfo de Orton es sólo el comienzo de un calvario. Triunfando en el ring; pero, perdiendo luego, Randy es golpeado por Luke Gallows y Karl Anderson. Luego todo se vuelve un monólogo de destrucción contra el ‘asesino de leyendas’. AJ Styles también le propina golpes hasta que ingresan The Viking Raiders; pero, ellos también son atacados.

WWE RAW | Incidencias

Randy Orton y AJ Styles han sido confirmados por la compañía como protagonistas para la jornada que se vivirá en Des Moines y chocarían en un nuevo combate individual.

Seth Rollins, Becky Lynch, Charlotte Flair, Kevin Owens, Bobby Lashley, Rusev, Ivar, Erik, Rey Misterio, Karl Anderson, Luke Gallowns, Asuka y Kairi Sane son superestrellas que también aparecerán en la próxima entrega del show de la ‘marca roja’.

WWE Monday Night Raw Des Moines | Horarios del evento:

19:30 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (NY, Washington, Florida)

20:30 horas - Venezuela, Bolivia

21:30 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile

00:30 horas del martes - Reino Unido

01:30 horas del martes - España, Alemania, Italia, Francia

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas