Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Gary Lineker increpó públicamente a Cristiano por tuitear foto en avión mientras el mundo reza por Sala

El futbolista de la Juventus de Turín se mostró contento en su lujoso avión en un día que, en opinión de Gary Lineker, no hay espacio para la felicidad. Esto le dijo en Twitter

Twitter: Gary Lineker increpó a Cristiano Ronaldo por tuitear foto en avión mientras el mundo reza por Sala

Gary Lineker molesto con Cristiano Ronaldo. (Fotos: Agencias)

Difusión

Gary Lineker increpó públicamente (a través de un mensaje en Twitter) al crack portugués de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, por presumir un lujoso viaje en avión el mismo día en que el mundo del fútbol se encuentra en vilo por la desaparición del futbolista argentino Emiliano Sala tras abordar un vuelo con destino a Cardiff.

Como se recuerda, luego de partir desde Nantes, el vuelo que transportaba al atacante sudamericano a su nuevo destino futbolístico perdió todo tipo de contacto con las autoridades y ahora se encuentra no habido. 

Aunque los pronósticos hacen presagiar lo peor, gran parte del mundo del fútbol viene elevando plegarias porque se encuentre con vida al futbolista argentino y al piloto del avión. 

En ese contexto, Cristiano Ronaldo publicó el martes una foto desde su lujoso avión privado. Sonreía en lo que sería su retorno a Turín desde Madrid, donde escuchó una sentencia condenatoria por evasión al fisco. 

Enterado del tuit, Gary Lineker usó su cuenta personal para increpar al portugués reclamándole por tamaño mensaje en un día por lo menos inadecuado. 

"No es el día correcto para este mensaje. Sin duda, no lo es", escribió. 

Las labores de búsqueda de Emiliano Sala continuará el día miércoles mientras, desde Argentina, su familia ora porque la tragedia no se concrete. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada