Tyson Fury vs. Deontay Wilder: Tyson, Foreman y la opinión de las leyendas sobre la super pelea de boxeo. (Foto: AFP)
Tyson Fury vs. Deontay Wilder: Tyson, Foreman y la opinión de las leyendas sobre la super pelea de boxeo. (Foto: AFP)
Redacción DT

Desde Mike Tyson, pasando por George ForemanLennox Lewis y Evander Holyfield, las leyendas boxísticas del pasado han hablado sobre el futuro de la categoría de los pesos pesados. La lucha entre Tyson Fury vs. Deontay Wilder es motivo para consultarle a los ex campeones mundiales quién es el favorito para salir vivo del ring.

Lennox Lewis, quizá el mejor boxeador británico de la historia, brindó su pronóstico sobre Tyson Fury vs. Deontay Wilder. El ex campeón mundial de los pesos pesados.

"Si la pelea se desarrolla en la distancia, entonces pertenece a Fury. Si es una pelea corta pertenecerá a Wilder. Se trata de un enfrentamiento épico y el más impredecible. No puedo esperar para verlo", exclamó Lennox Lewis.

De igual modo George Foreman, mítico rival de Muhammad Ali, también se atrevió a realizar un vaticinio sobre el desarrollo de la pelea entre Tyson Fury vs. Deontay Wilder.

"Soy un gran fan de Deontay Wilder y me impresionó Tyson Fury y cómo evitó los grandes golpes contra Wladimir Klitschko", dijo el veterano boxeador George Foreman.

"Puedo ver a Fury en pie durante 12 asaltos contra Wilder debido a su altura y alcance. Lo bueno de esta pelea es que todos estamos hablando así del aspirante, pero. creo que Wilder ganará a los puntos pero con una decisión muy ajustada"

El boxeador Evander Holyfield, campeón durante la época de los 80's, también brindó un alcance sobre la lucha entre Tyson Fury vs. Deontay Wilder.

"Es una gran pelea. Fury tiene muchas habilidades. Es incómodo y tiene brazos largos. Tiene buenos reflejos y es un fuerte contragolpeador. Deontay necesita ser quien lleve la iniciativa y no puede esperar a Tyson. Fury siempre ha sido en sus peleas el luchador más grande y en el combate contra Deontay, de nuevo es el mismo caso. Si las cosas se ponen difíciles, [Fury] tiene más experiencia y muchos trucos. Creo que con la potencia de Deontay, podría ser capaz de terminarlo la pelea antes de 12 asaltos, pero si Tyson puede frustrarlo y mantenerlo a distancia, entonces podrá hacer su pelea", declaró Evander Holyfield en una extensa nota en 'Marca'.

Para el que es considerado uno de los mejores pesos pesados de la historia del boxeo, Mike Tyson inclina la balanza sobre el púgil más inteligente. La razón sobre la fuerza.

"Aunque el golpeo de Wilder es fuerte, nada puede compararse con la fuerza mental que Fury ha demostrado, tanto dentro como fuera del ring", dijo Tyson. "Será una pelea muy cerrada, pero creo que Fury tiene una verdadera oportunidad de pelear por la victoria", prosiguió.

Los boxeadores Deontay Wilder vs. Tyson Fury tuvieron que ser separados este miércoles antes de su combate del sábado por el título de los pesos pesados, ya que los ánimos se desbordaron en su explosiva rueda de prensa previa.

No te pierdas