Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

U. de Chile igualó 1-1 frente a Cobresal por la fecha 1 de la Liga chilena

U. de Chile no se pudo imponer de local y empató 1-1 ante Cobresal en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos. El duelo se dio por la jornada inaugural del fútbol de Chile

U. de Chile no se pudo imponer de local y empató 1-1 ante Cobresal en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos. El duelo se dio por la jornada inaugural del fútbol de Chile

U. de Chile no se pudo imponer de local y empató 1-1 ante Cobresal en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos. El duelo se dio por la jornada inaugural del fútbol de Chile (Foto: Canal del Fútbol)

U. de Chile igualó 1-1 frente a Cobresal en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos por la jornada inaugural del fútbol de Chile.

El encuentro en el campo de la 'U' inició lleno de emociones, pues sobre el primer minuto de juego, Leandro Benegas colocó el 1-0 del compromiso.

►Defensa y Justicia vs. Gimnasia: Guanini anotó en contra para el 1-0 del 'Halcón' | VIDEO

Sin embargo, en el marco de la segunda mitad del cotejo, Felipe Reynero silenció el estadio Nacional, pues fue el autor del 1-1 final del compromiso.

Defensa y Justicia vs. Gimnasia: Guanini anotó en contra para el 1-0 del 'Halcón' | VIDEO

U. de Chile no se pudo imponer de local y empató 1-1 ante Cobresal en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos. El duelo se dio por la jornada inaugural del fútbol de Chile (Video: YouTube)

Alineaciones confirmadas:

Sigue aquí las incidencias del U. de Chile vs. Cobresal EN VIVO ONLINE:

► Brozovic demandará a revista por vincularlo sentimentalmente con Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi

Con la mayoría de los equipos a media máquina tras pretemporadas con mucho trabajo físico y poco fútbol, insatisfacción con los fichajes o refuerzos insuficientes, el torneo chileno de primera división arranca este fin de semana con las ilusiones encendidas, pese a todo.

Peor aún es el ambiente en la Universidad de Chile, que recibirá el sábado al Cobresal, el otro equipo proveniente de la segunda división.

La U. de Chile, que fichó una decena de jugadores a pedido de su técnico, el argentino Frank Kudelka, inicia el torneo con el estratega en la picota tras un fugaz y paupérrimo paso por la fase 2 de la Copa Libertadores, de la quedó fuera a manos del Melgar peruano.

El uruguayo Jorge Pelusso, que en 2010 llevó a la U a las semifinales de la Libertadores, y el argentino Eduardo Berisso, que está sin club, sonaban hoy como eventuales sucesores de Kudelka, pocas horas después de que el equipo se despidiera del torneo continental de clubes, al empatar como local con el equipo de Arequipa, 0-0.

Por su lado Cobresal sigue con el técnico con el que volvió a primera división: Gustavo Huerta. El estratega chileno, de conseguir un triunfo, podría sentenciar al entrenador Frank Kudelka y sumar sus tres primeros puntos en el torneo chileno.

U. de Chile: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Rodrigo Echeverría, Jean Beausejour; Augusto Barrios, Rafael Caroca, Jimmy Martínez; Pablo Parra, Leandro Benegas y Gabriel Torres.

Cobresal: López; Contreras, González, Rojas, Jorquera; Corro, Ureña, Castro, Orlando; Cantero, Gaete

Tags Relacionados:

U. de Chile

Fútbol chileno

Cobresal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada