UFC 230 EN VIVO vía FOX Action: sigue todas las incidencias del asombroso evento desde Nueva York. (Foto: AFP)
UFC 230 EN VIVO vía FOX Action: sigue todas las incidencias del asombroso evento desde Nueva York. (Foto: AFP)
Redacción DT

UFC 230 se realizó este sábado desde el Madison Square Garden de Nueva York. La batalla de fondo fue la lucha entre Daniel Cormier y Derrick Lewis por el Título Peso Pesado Ultimate Fighting Championship

Daniel Cormier sigue demostrando que no tiene rivales en UFC. Ante el reto público hacia Brock Lesnar, en la UFC 230 sometió a Derrick Lewis. El retador poco pudo hacer para evitar un 'mata león' en el segundo round.

En un intenso primer round de la pelea, en donde el estudio estuvo de lado y los dos buscaban poner la espalda del rival en la lona, Cormier demostró un mejor performance.

Ya en la segunda mitad se materializó lo que Cormier venía buscando: ir a la lona y someter a Derrick Lewis. Así lo hizo y con un 'mata león' obligó al retador a rendirse.

No pudiendo ser de otra forma, Cormier en la entrevista post victoria retó a Brock Lesnar por los títulos de la UFC 230. ¿Llegará el día en que el 'mata león' termine con 'la bestia'?

Daniel Cormier vs. Derrick Lewis EN VIVO | UFC 230

Una gran jornada de MMA se vivirá este sábado en Nueva York. La UFC 230 se realizará en el Madison Square Garden teniendo como momento central el combate entre Daniel Cormier vs. Derrick Lewis por el Título Peso Pesado Ultimate Fighting Championship.

También habrán atractivos duelos. Casi todos involucran a luchadores del peso mediano. En ese sentido, al octágono ingresarán Chris Weidman vs. Ronaldo Souza.

Otras peleas del peso mediano también son David Branch vs. Jared Cannonier, Karl Roberson vs. Jack Marshman y Derek Brunson vs. Israel Adesanya.

UFC 230 se realizará este sábado (7:00 pm. EN VIVO ONLINE vía FOX Action) desde el Madison Square Garden de Nueva York. La batalla de fondo será la lucha entre Daniel Cormier vs. Derrick Lewis por el Título Peso Pesado Ultimate Fighting Championship.

Contenido sugerido

Contenido GEC