Las tarjetas favorecieron a The Bullet en Las Vegas. (Video: UFC)
Redacción EC

salió airosa de una nueva defensa de su título UFC peso mosca femenino este sábado tras derrotar a la brasileña Jennifer Maia, quien se convirtió en la cuarta retadora vencida por ‘The Bullet’ sobre el octágono.

MIRA: UFC 255: Antonina Shevchenko venció por nocaut técnico a Ariane Lipski en Las Vegas | VIDEO

La peleadora kirguisa nacionalizada peruana tuvo complicaciones con la estrategia defensiva de su rival a lo largo de cinco asaltos y ganó por decisión unánime en el combate coestelar de la UFC 255, celebrado en Las Vegas, prolongando el reinado que ostenta hace casi dos años en la élite de las artes marciales mixtas.

Maia registraba un récord de 3-2 en cinco peleas de UFC y destacó al vencer a Joanne Calderwood en agosto, pero terminó cayendo ante Shevchenko, que venía de retener su cinturón ante Jessica Eye, Liz Carmouche y Katlyn Chookagian.

Valentina, invicta en peso mosca y poseedora de una racha de seis victorias consecutivas, gobierna su división desde diciembre del 2018, cuando que se impuso a Joanna Jedrzejczyk en UFC 231.

En las preliminares del UFC 255 también tuvo acción Antonina, su hermana, que ganó ante Ariane Lipski por TKO. El atractivo principal del evento fue el enfrentamiento entre Deiveson Figueiredo y Alex Pérez por el título pesco mosca masculino.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Christian Cueva: "Siento que solo en los momentos buenos están con nosotros"


TAGS RELACIONADOS