La pelea entre Nunes (izq.) y Shevchenko (der.) fue cancelada a última hora. (Foto: Getty)
La pelea entre Nunes (izq.) y Shevchenko (der.) fue cancelada a última hora. (Foto: Getty)
Redacción EC

El presidente de , Dana White, explicó la situación de la campeona de peso gallo (61,2 kg) de la organización, Amanda Nunes, después de la sorpresiva cancelación de su pelea contra en el combate estelar de UFC 213 en Las Vegas.

“Ella no se sentía bien ayer y fue al hospital. La chequearon y estuvo bien, incluso llegó al peso y fue a la ceremonia [de pesaje para los medios]. Esta mañana dijo que no se sentía bien y fue al hospital nuevamente”, indicó White a UFC on Fox.

El presidente de UFC agregó: “Médicamente, ella está apta para pelear, pero de acuerdo a lo que ha dicho, no se siente bien”. Nunes, de 29 años, debía defender su título contra Valentina Shevchenko, a quien ya enfrentó en marzo del año pasado.

Shevchenko aceptó el reto de Joanna Jedrzejczyk para enfrentarse hoy mismo, pero esa posibilidad ha quedado descartada. Fuentes de El Comercio en UFC indicaron que hacer la pelea hoy es “imposible” a pesar de la disposición de ambas. 

Para pactar un combate se requiere la aprobación de una comisión atlética y otra serie de requisitos. UFC incluso ha colocado anuncios en las puertas del coliseo de Las Vegas donde se lleva a cabo el evento ofreciendo devolver el dinero de los boletos a quien así lo desee.

LEE TAMBIÉN... 


Contenido sugerido

Contenido GEC