Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

UFC: Cris Cyborg vs. Megan Anderson por el cinturón de peso pluma el 29 de julio

La organización le quitó el título a la campeona Germaine de Randamie, debido a que se negó a enfrentar a la brasileña de 31 años

UFC

Cris Cyborg peleará por primera en peso pluma desde que llegó a la UFC. (Foto: UFC)

Cris Cyborg peleará por primera en peso pluma desde que llegó a la UFC. (Foto: UFC)

Cris Cyborg peleará por primera en peso pluma desde que llegó a la UFC. (Foto: UFC)

La UFC informó esta mañana que le ha quitado el cinturón de peso pluma (65,7 kg) a la campeona inaugural de la división, Germaine de Randamie. Por ello, la brasileña Cris Cyborg y la australiana se enfrentarán para definir a la nueva dueña del título.

UFC ha informado a Germaine de Randamie y a su equipo que se le ha removido el cinturón de peso pluma, debido a su renuencia a enfrentar a la retadora número uno, Cris Cyborg”, reveló la organización en un comunicado oficial.

Cyborg, de 31 años, y Anderson, de 27 años, pelearán el 29 de julio en el UFC 214, en el que Daniel Cormier defenderá el campeonato de peso semipesado contra Jon Jones, ex monarca de la categoría.

La compañía de artes marciales mixtas (MMA) ratificó también que “espera que todos los campeones acepten combates contra los mejores retadores de sus respectivas divisiones, a fin de mantener la integridad del deporte”.

Esta será la primera vez que Cris Cyborg pelee oficialmente en peso pluma desde que llegó a UFC en mayo del 2016. En aquella ocasión, en un duelo pactado en 140 libras (63,5 kg) derrotó por nocaut técnico (TKO) a Leslie Smith en menos de 90 segundos.

En setiembre de ese año, en ese mismo peso, Cyborg venció a Lina Lansberg por la misma vía en el segundo round. La brasileña tiene 17 victorias, 15 de ellas por nocaut, y una sola derrota en su carrera profesional.

Anderson, en tanto, tiene un récord de ocho victorias, cuatro de ellas por nocaut, y dos derrotas en su carrera. Además, está en una racha de cuatro victorias consecutivas, todas en Invicta FC.

LEE TAMBIÉN... 

Tags Relacionados:

UFC

Cris Cyborg

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías