Así fue como Oleinik noqueó a Lewis para ganar el duelo estelar en el UFC Fight Night. (Vídeo: UFC)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

La noche de este sábado se cerró de la mejor manera en el . Una gran victoria por TKO de Derrick Lewis sobre Aleksei Oleinik en el segundo asalto del duelo estelar consumó el espectáculo en Apex Las Vegas.

MIRA: Lima 2019: Medallistas sin medalla por culpa de la pandemia del coronavirus

El luchador estadounidense se subió al octágono como favorito para ganar la pelea de pesos pesados ante el ucraniano-ruso. Las expectativas se cumplieron, pues Lewis mostró superioridad en una pelea que duró solo dos asaltos.

Apenas comenzado el segundo round, Lewis conectó un brutal rodillazo en el cuerpo de su rival para duelo derribarlo con un gancho con la izquierda. Ya en la lona, el conocido como la ‘Bestia Negra’ castigó al ucraniano-ruso con muchos golpes con el puño.

Cuando al árbitro notó que Oleinik ya no tenía la posibilidad de defenderse, paró la batalla y Lewis se quedó con la victoria en la estelar. Así, el norteamericano se asegura en el Top5 de la división en UFC.

Así fue como Oleinik noqueó a Lewis para ganar el duelo estelar en el UFC Fight Night. (Vídeo: UFC)

Asimismo, con el nocaut de esta noche, Lewis impuso un nuevo récord en la compañía. La ‘Bestia Negra’ se convirtió en el luchador de peso completo con más triunfos (11) vía KO / TKO en la historia del UFC.

“Es una locura. Todavía no puedo creer que tengo la mayor cantidad de nocauts. Es una sensación loca por todos los grandes pesos pesados que tengo ante mí. Ver a Brock Lesnar y Cain Velásquez, todos esos muchachos durante todos esos años. Ver que no lograron lo que yo hice, tengo que ser humilde acerca de eso”, sostuvo Lewis luego de la pelea.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Andrea Pirlo es anunciado como nuevo DT de la Juventus tras la destitución de Sarri