Justin Gaethje sumó su victoria 18 como profesional de las MMA y continúa invicto. (Foto: Getty)
Justin Gaethje sumó su victoria 18 como profesional de las MMA y continúa invicto. (Foto: Getty)
Redacción EC

El estadounidense Justin Gaethje debutó en el con una victoria sobre su compatriota Michael Johnson por nocaut técnico (TKO) en el segundo asalto en el combate estelar del evento The Ultimate Fighter: Redemption Finale, celebrado en Las Vegas..

El combate fue pactado a cinco asaltos en peso ligero (70 kg). Johnson empezó la pelea muy agresivo. Pero Gaethje tomó el control de las acciones gracias a sus constantes low kicks (patadas a las piernas), que afectaron severamente la movilidad de su rival. 

Sin embargo, Michael Johnson conectó un potente gancho de derecha sobre el final del asalto inicial y estuvo cerca de terminar el combate. Gaethje, no obstante, soportó el castigo y logró reponerse.

 En el segundo round, Johnson también estuvo cerca de acabar con su rival, pero este volvió a demostrar su gran capacidad de aguante. Al final, Gaethje se impuso y obtuvo la victoria con una combinación de puñetazos y rodillazos.

Así, el ex campeón de peso ligero de WSOF, considerado como uno de los mejores luchadores del mundo, debutó con éxito en la UFC y continúa invicto con 18 victorias, 15 de ellas por nocaut (KO) o TKO.

“¿Quién es el siguiente?, ¿quién es el siguiente? [...] ¿Dónde hay alguien como yo aquí?”, afirmó Justin Gaethje, de 28 años, tras su victoria sobre Johnson.

LEE TAMBIÉN... 

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC