El brutal KO de Randy Costa en el primer round | Video: UFC
Redacción DT

El ha arrancado de la mejor manera. En una noche que tendrá como protagonistas a Tyron Woodley y Colby Covington en la pelea estelar, Randy Costa se ha encargado de darle un toque mágico al evento desde la cartelera preliminar.

MIRA: Rafael Nadal cayó ante Diego Schwartzman y quedó eliminado del Masters de Roma

Apenas pasados 41 segundos de haber iniciado la tercera pelea de la noche, Randy Costa se quedó con el triunfo tras mandar a dormir a Journey Newson con una brutal patada en el rostro.

“Eso fue una locura. Han pasado 11 meses. Se suponía que debía luchar en marzo, pero COVID golpeó. Espero que Dana White piense que soy digno de un bono de 50.000 dólares" expresó Costa luego de su victoria.

El brutal KO de Randy Costa en el primer round | Video: UFC

Previa del Woodley vs. Covington

Tyron Woodley y Colby Covington se ven las caras este sábado en el evento estelar del UFC Las Vegas 11 en el UFC Apex. Este combate lleva un sabor especial para ambos luego que calienten la previa con más de una declaración polémica.

Ambos son respetados por su actividad dentro del octágono; sin embargo, han llamado la atención por lo que dijeron fuera de él. Colby se ha convertido en un personaje que apoya el movimiento MAGA (Make America Great Again), fiel seguidor del presidente Donald Trump.

“Voy a golpear la cara de Colby. Golpearlo, patearlo, darle rodillazos, codazos, noquearlo y finalizarlo. Después voy a despertarlo y noquearlo de nuevo. Después, barreré el octágono y lo utilizare como tapete y lo dejaré debajo de él. Odio hasta decir su nombre, porque no merece estar en nuestro show”, declaró Tyron a TMZ previo al combate.

“Tiene muy buen wrestling, pero no lograba mantener control sobre el suelo. Ahora estamos trabajando mucho en eso, en combinar el judo y el wrestling. Él cambió esas transiciones de técnicas en el suelo. Antes no controlaba por abajo, pero ahora cuando logre un derribo va a mantener la posición”, respondió Covington.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Thiago Alcántara es nuevo jugador del Liverpool