Shevchenko gobierna su división desde diciembre del 2018, cuando que se impuso a Joanna Jedrzejczyk en UFC 231. (Foto: AFP)
Shevchenko gobierna su división desde diciembre del 2018, cuando que se impuso a Joanna Jedrzejczyk en UFC 231. (Foto: AFP)
Redacción EC

tiene fecha confirmada para regresar al octágono y defender el reinado que ostenta hace casi dos años, confirmó la este sábado al promocionar su próximo pago por evento.

MIRA: UFC 254: Khabib sometió con autoridad a Gaethje y retuvo exitosamente su título [RESUMEN]
MIRA: Justin Gaethje a Khabib Nurmagomedov: “Hiciste que tu padre se sintiera realmente orgulloso” | VIDEO

La peledora kirguisa nacionalizada peruana tratará de retener una vez más su título peso mosca ante la brasileña Jennifer Maia en la pelea coestelar del UFC 255, que se celebrará el 21 de noviembre en Las Vegas.

En la velada también estará en juego el campeonato de peso mosca masculino que posee Deiveson Figueiredo, quien tendrá como retador a Alex Perez.

Completando la cartelera principal, se dará la revancha de pesos semipesados entre Mauricio ‘Shogun’ Rua y Paul Craig, mientras que Brandon Moreno chocará Brandon Royval.

Valentina Shevchenko gobierna su división desde diciembre del 2018, cuando que se impuso a Joanna Jedrzejczyk en UFC 231.

Su próxima oponente tiene un récord de 3-2 en cinco peleas de UFC y destacó al vencer a Joanne Calderwood en agosto.

El UFC 255 también tendrá acción para Antonina Shevchenko, hermana de la ‘Bala’, que se medirá contra la brasileña Ariane Lipski.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: Mbappé estuvo cerca de Real Madrid, pero Emery evitó el fichaje | VIDEO