Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

La relación de y probablemente nunca debió terminar. Se hacen falta y así quedó demostrado en la Champions League, luego de que ambos se despidan el viernes al mismo tiempo por las caídas ante Lyon y Manchester City, respectivamente.

MIRA: Ya es hora, un futbolista debe presidir la FIFA

Desde que el luso partió a Turín para defender la camiseta de Juventus, nada ha sido fácil para él ni para Real Madrid. De hecho, la primera temporada que el club blanco afrontó sin contar con CR7 fue una de las peores en su historia, tras perder todos los torneos, a excepción del Mundial de Clubes.

Por su parte, Cristiano se despidió muy temprano, en cuartos de final, de la Copa de Italia, donde Juventus se había coronado cuatro veces consecutivas antes de la llegada del crack portugués. No obstante, ganó la Serie A y también la Supercopa de Italia.

Tanto Real Madrid como CR7 se despidieron más rápido de lo habitual de la Champions League 2018/19. Luego de conquistar tres ‘Orejonas’ al hilo juntos, el club blanco terminó su camino en octavos de final, mientras que el luso cayó en cuartos. El verdugo de ambos fue el sorprendente Ajax.

En la presente campaña no ha sido la excepción y, aunque Real haya ganado LaLiga y Cristiano la Serie A, volvieron a fracasar en la Champions, ambos en octavos de final. Con ello, queda evidente que es muy difícil volver a alcanzar la gloria mientras persigan caminos distintos.

En esta galería de Deporte Total, conoce todos los títulos que no han podido ganar Real Madrid y Cristiano Ronaldo en Juventus, desde que su exitosa historia haya llegado a su fin en julio del 2018.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: Cristiano Ronaldo no seguiría en Juventus y sueña con el PSG | VIDEO