Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Universitario: administrador temporal dijo esto sobre salida nocturna de futbolistas en Trujillo

Aunque Carlos Moreno no viajó a Trujillo para la 'Noche crema 2', dijo estar al tanto de lo ocurrido en el norte del país. Aquí sus explicaciones

Universitario: administrador temporal dijo esto sobre salida nocturna de futbolistas en Trujillo

Salida fue luego del triunfo de la U ante la Vallejo en Trujillo. (Foto: U)

Difusión

Carlos Moreno, administrador temporal del club Universitario de Deportes, minimizó la polémica desatada luego de que se filtren imágenes (fotos y videos) de una salida nocturna que tuvieron algunos futbolistas 'merengues' horas después de disputar la 'Noche crema 2' en Trujillo el último sábado. 

A través de las redes sociales y en el programa de Magaly Medina se difundieron una serie de documentos audiovisuales que muestran a jugadores como Aldo Corzo, Patrick Zubzuck, el argentino Germán Denis, entre otros. 

Consultado al respecto, Carlos Moreno dijo que las imágenes corresponden, efectivamente, a horas después del encuentro que la U ganó ante César Vallejo. 

Para el directivo, la salida no significa una falta pues fue el entrenador crema, el chileno Nicolás Córdova, autorizó el permiso. 

"No he estado en Trujillo, tuve que quedarme en Lima por problemas de trabajo. Aquí lo que ha sucedido es que el comando técnico decidió darles un permiso a los jugadores luego de varios días de pretemporada. Y los jugadores salieron, luego de la cena que hubo en el hotel, estuvieron a la hora que se les indicó", manifestó Moreno en el programa "EDN".

Moreno dio a entender que no hay lugar a sanción de parte de la directiva de encabeza porque no solo fue una salida con autorización sino que además no hubo escándalos. 

"Los chicos no han hecho escándalo, no han estado emborrachándose ni protagonizando escándalos",  señaló. 

En la parte final de su entrevista con "EDN", Carlos Moreno admitió --ante una pregunta de Elejalder Godos-- que si la U pierde en el debut del Apertura 2019 algunos críticos de la institución merengue podrían señalar que la derrota se debió a esta salida nocturna en Trujillo. 

"Seguramente le van a echar la culpa a este permiso pero en realidad no tiene nada que ver", afirmó. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada