Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Universitario de Deportes: Alberto Quintero estará fuera de actividad durante 20 días

Universitario comunicó mediante un parte médico la real magnitud de la lesión de Alberto Quintero

Alberto Quintero estará de baja durante 20 días. No juega desde que se lesionó con la selección de Panamá previo al Mundial | Foto: Twitter selección de Panamá

Alberto Quintero estará de baja durante 20 días. No juega desde que se lesionó con la selección de Panamá previo al Mundial | Foto: Twitter selección de Panamá

Universitario de Deportes no podrá contar con Alberto Quintero para el inicio del Torneo Clausura. El extremo panameño volvió a lesionarse. En esta ocasión sufrió un desgarro del muslo anterior izquierdo (músculo recto anterior) y demorará 20 días en recuperarse. Con ello, 'chiquitín' recién estará disponible para la cuarta jornada (23/09) cuando la 'U' sea local frente a la Universidad San Martín. 

Alberto Quintero se lesionó durante su preparación con la selección de Panamá rumbo al Mundial Rusia 2018. El extremo sufrió una fractura en el segundo metatarsiano del pie derecho en junio del presente año en un amistoso frente a Noruega. 

Alberto Quintero estuvo recuperándose de la mejor forma; sin embargo, la ansiedad por volver y sumarse al plantel crema dirigido por Nicolás Córdoba le jugaron una mala pasada. Como se conoce, los cremas cuentan con cinco extranjeros y solo tres pueden estar en cancha debido a las bases del torneo. Presión extra para el habilidoso extremo. 

NÚMEROS DE ALBERTO QUINTERO EN EL TORNEO DESCENTRALIZADO 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada